Vibrador Durex, el vibrador más pequeño
El vibrador Durex es un juguete sexual pequeño, discreto y muy juguetón. Disfruta como nunca de la estimulación del clítoris con este travieso de motor potente.
Destacado:
- Ideal para la estimulación del clítoris
- Pequeño y discreto
- Resistente al agua (se puede meter en la ducha)
- Silencioso
- Motor potente
- Tacto suave
El nuevo vibrador Durex es juguete sexual en formato de bala vibradora que proporciona potentes vibraciones. Está especialmente diseñado para estimular el clítoris ya sea en solitario como en pareja pero puedes utilizarlo para estimular cualquier otra zona del cuerpo siempre que sea de forma externa (pezones, testículos…) o la entrada vaginal. Además el vibrador Durex es resistente al agua (no resistente), puedes meterlo bajo la ducha y disfrutar de sus dulces pero intensas vibraciones. No dejes que su potencia te engañe, a pesar de sus intensas vibraciones es un juguete muy silencioso que proporciona únicamente un pequeño susurro.
El vibrador Durex solo tiene una misión, ¡placer para todos! Funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas y duran hasta un total de 5 horas de diversión. Está fabricado en plástico ABS y tiene un tacto muy suave. Tiene un tamaño muy discreto para que puedas llevarlo donde quieras.
¿Cómo usar el vibrador Durex?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre la zona que quieras estimular o un gel estimulante si lo quieres utilizar para el clítoris para mayor sensación y placer. El vibrador Durex dispone de un único botón de encendido y apagado en la parte inferior del juguete. En RedLights te recomendamos que lo utilices para estimular el clítoris durante el coito y así vivir una experiencia más placentera.
Características:
- Material: plástico ABS (tacto suave)
- Medidas: 9 cm de largo
- Pilas: 3 pilas AAA (incluidas)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante a base de agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Vive una experiencia orgásmica con…
Guía de compra
Cómo usar una bala vibradora
Cómo limpiar tu juguete erótico
Valoraciones
No hay reseñas todavía