Vela Para Masaje Shunga
La vela para masaje Shunga es ideal para encender la llama de la pasión y dejarse llevar por su suavidad y naturalidad. Disfruta como nunca de los masajes de pareja. Estimula el sentido del tacto, el gusto y el olfato al mismo tiempo.
Destacado:
- Para masajes eróticos
- 100% aceites naturales
- Se derrite en un aceite tibio y agradable al tacto
- Deja la piel suave y sedosa
- No tapa los poros
- Libre de gluten, parabenos y sin azúcar
- Producto Vegano 🌱
La vela para masaje Shunga es ideal para la combinación perfecta de sexualidad y erostismo puro. Es capaz de crear un ambiente íntimo y sensual con la suavidad de un masaje especial. La vela para masaje Shunga despertará todos vuestros sentidos con aromas 100% naturales y muy sensuales, y te deleitará con un cálido aceite de masaje. Solo tendrás que encender la mecha de la vela para masaje Shunga esperar entre 15 y 20 minutos. Vierte la vela de aceite derretida por el cuerpo de tu pareja y deja que tus manos hagan el resto. Esta maravilla está disponible en seis aromas diferentes. ¡Disfruta de los pequeños placeres! Ideal para llenar de ternura y romanticismo todos los encuentros eróticos. Además el aceite que desprende esta vela nutre y suaviza la piel. La vela para masaje Shunga es un must de la sexualidad ❤️.
Características:
- Envase: 170 ml (hasta 40 horas de uso)
- Uso: Enciende la vela y déjala derretirse unos 15 a 20 minutos. Luego apágala, vierte una pequeña cantidad de aceite en tus manos y aplícalo en cualquier parte del cuerpo para un masaje sensual inolvidable. IMPORTANTE: la vela en estado líquido no quema.
- Duración: caduca en 24 meses
- Ingredientes, (a base de aceites 100% naturales): Aceite de soja hidrogenado, Aceite de coco, Fragancia (Arola), Aceite de almendra dulce, Aceite de cártamo, Aceite de aguacate, Aceite de sésamo, Aceite de semilla de uva, Vitamina E (Tocoferol), Alcohol Bencílico, Alcohol Cinnamílico, Citral, Alcohol Amilcinámico, Eugenol, Isoeugenol, Salicilato de Bencilo, Cinnamal, Cumarina, D-Limoneno, Geraniol, Cinnamato de Bencilo, Lilial, Linalol, Benzoato de Bencilo, Ionona de Isometilo Alfa, Metilo 2- Octynoate, Farnesol, Aceite de canola.
Pruébalo con …
Ivet –
Buen olor
Wilder Jesús Rios Sipirán –
Lo utilizo mucho para calentar el ambiente con un buen masaje corporal, la cera caliente se desliza muy bien por el cuerpo, ojo no utilizar mucha!!
Anónimo –
Nos encantó, la sensación y la sensualidad que se transmite.
Ernest –
Huele de maravilla y te deja la piel que da gusto