Vela Para Masaje Shunga 30 ml
La vela para masaje Shunga 30 ml es el complemento perfecto para una velada romántica. Deja la luz, el aroma y el tacto de esta vela aumente la pasión y os haga vivir intensas experiencias.
Destacado:
- Para masajes eróticos
- 100% aceites naturales
- Se derrite en un aceite tibio y agradable al tacto
- Deja la piel suave y sedosa
- No tapa los poros
- Libre de gluten, parabenos y sin azúcar
- Producto Vegano 🌱
Shunga nos trae un nuevo producto cargado de pasión y ternura. La vela para masaje Shunga es un estupendo producto de cosmética erótica. Su apariencia es de una vela convencional pero su mayor secreto está escondido bajo sus llamas. Cuando prendes la vela de masaje Shunga se convierte en un aceite de masaje, es algo realmente excepcional y lleno de dulzura.
Su olor y textura crearán el ambiente perfecto para todas tus noches de pasión. Es capaz de convertir cualquier momento en una experiencia íntimo y sensual, encendiendo todos tus sentidos. Déjate seducir por el cálido aceite, y masajea tu cuerpo o el de tu pareja. Para descubrir el placer sólo tendrás que prender la vela de masaje Shunga durante 15-20 minutos, y verter el aceite de la vela sobre el cuerpo. La vela de masaje Shunga está hecha con ingredientes 100% naturales, libre de parabenos, gluten y sin azúcar, además es apto para veganos.
Características:
- Envase: 30 ml (hasta 7 horas de uso)
- Uso: Enciende la vela y déjala derretirse unos 15 a 20 minutos. Luego apágala, vierte una pequeña cantidad de aceite en tus manos y aplícalo en cualquier parte del cuerpo para un masaje sensual inolvidable. IMPORTANTE: la vela en estado líquido no quema.
- Duración: caduca en 24 meses
- Ingredientes, (a base de aceites 100% naturales): Aceite de soja hidrogenado, Aceite de coco, Fragancia (Arola), Aceite de almendra dulce, Aceite de cártamo, Aceite de aguacate, Aceite de sésamo, Aceite de semilla de uva, Vitamina E (Tocoferol), Alcohol Bencílico, Alcohol Cinnamílico, Citral, Alcohol Amilcinámico, Eugenol, Isoeugenol, Salicilato de Bencilo, Cinnamal, Cumarina, D-Limoneno, Geraniol, Cinnamato de Bencilo, Lilial, Linalol, Benzoato de Bencilo, Ionona de Isometilo Alfa, Metilo 2- Octynoate, Farnesol, Aceite de canola.
Pruébalo con …
rocio –
Bien
Jimena M. –
Aroma espectacular y el aceite cálido sobre la piel es espectacular
Anónimo –
Qué rico olor a chocolate!
Maria –
Flipo con cómo huele y lo agradable que es el aceite, brutal.
Anónimo –
Aun no la probé pero huele genial
Anónimo –
Genial
Miguel Angel Gonzalez Puentes –
Mantén la vela encendida duran 20 minutos, deja que se enfríe un poco y vierte el aceite para dar un masaje cargado de erotismo. Unas sensaciones muy agradables, aunque con 30 ml da para un solo uso. Si no lo habéis probado nunca, esta vela es ideal parea saber qué se siente, y así comprar la vela grande de 170 ml.