La vagina en lata es un juguete con forma de vulva en la parte externa y un conducto interno que simula la vagina diseño para la masturbación. Son juguetes sexuales para el pene de unos 25 cm de largo aproximadamente que estimulan el pene en su totalidad (desde la base hasta el glande). Por norma general, están fabricados en silicona de primera calidad con un tacto suave y muy realista. Además se adaptan con mucha facilidad a la temperatura corporal haciendo que la experiencia sea mucho más realista.
Aunque sean conocidas como vagina en lata, no tienen porqué tener forma de lata. De hecho, hoy en día, muy pocas mantienen este diseño de forma externa. Por normal general están protegidas por una carcasa de plástico muy discreta que recuerda más a una linterna que una lata.
¡Ojo! No todo es diversión. Si algo nos maravilla de las vaginas en lata, es que no sólo sirven para el placer y la diversión, sino que también son una herramienta maravillosa para la eyaculación precoz. Siempre que los ejercicios sean supervisados por profesional ayuda muchísimo en la mejora del rendimiento sexual.