Shunga Lovebath para los baños más sensuales
El Shunga Lovebath es el complementos perfecto para disfrutar tanto en solitario como en compañía de los baños más sensuales. Un estupendos potenciador de erotismo que ofrece de forma innovadora baños muy relajantes.
Destacado:
- Baños sensuales
- Aroma relajante
- Despierta los sentidos
- Propiedades terapéuticas
- Gel hidratante para piel
- Ingredientes naturales
- Producto Vegano
Shunga Lovebath convierte la hora del baño en un templo de autocuidado y placer. Inspirado en los rituales sensuales de los japoneses. Deja que predomine el erotismo y disfruta de un baño relajante y sensual ya sea en solitario como en compañía. Un dulce oasis que hará que tu cuerpo descanse y se sienta mucho más relajado mientras descubres nuevas sensaciones envolviendo tu cuerpo y despertando todos tus sentidos.
Shunga Lovebath contiene propiedades terapéuticas que hidratan la piel en profundidad dejándola fresca y deseable, lista para recibir dulces besos y caricias. Convierte tu hora del baño en el juego perfecto para las locuras del amor y la pasión.
¿Cómo usar Shunga Lovebath?
Vierte el contenido de la bolsa en la bañera y verás como en pocos segundos el agua se convierte en miles de perlitas llenas de agua formando un gel enriquecido y cremoso. No podrás resistirte al su aroma de fragancia dulce, además iluminará el agua con un color relajante. Vivirás una experiencia llena de placer para todos tus sentidos.
Características:
- Envase: 650 gramos (para varios usos)
Para mayor placer, pruébalo bajo el agua con…
Cristina –
Es muchísimo mejor de lo que esperaba, es una fantasía, convierte tu bañera en una experiencia.