Satisfyer Pro Penguin Next Generation, para orgasmos divertidos

Todas conocemos o hemos oído hablar de Satisfyer Pro 2. Si no te ha pasado todavía, te estás perdiendo algo realmente extraordinario. Fue tal el éxito de este juguete que alzamos la voz pidiendo más y más, hasta que nos han escuchado. ¡Te presentamos el nuevo Satisfyer Pro Penguin Next Generation! ¿Alucinante verdad?

Destacado:

  • Estimula el clítoris mediante ondas expansivas
  • Orgasmos muy intensos
  • 11 modos de intensidad
  • Sumergible

Versión Next Generation

  • Versión mejorada en materiales al anterior modelo
  • Carga rápida
  • Selección de velocidad mejorada
  • Color negro y blanco

Este maravilloso estimulador de clítoris nos enamora con su graciosa diseño en forma de pingüino y por su tremenda facilidad de uso. El Satisfyer Pro Penguin es ideal como primer juguete y de verdad, no hay quien se le resista. Funciona con ondas de presión y cuenta con 11 programas distintos de potencia. ¿Qué querías orgasmos múltiples y de infarto? No te lo pienses más. De verdad, no habrás probado mejor juguete que este. A diferencia de otros juguetes Satisfyer NO VIBRA, sino que ¡SUCCIONA!. Es una sensación casi inexplicable, es lo más parecido al sexo oral, como si de un pececito dando besos se tratara.

Además es muy fácil de utilizar. Sólo tendrás que abrir ligeramente los labios y acercar la boquilla al clítoris y presionar el botón del juguete durante unos segundos y ¡voilà! ¿Quieres alucinar más todavía? Pues llévatelo a la ducha. El Satisfyer Pro Penguin es 100% sumergible y en el agua el placer es más alucinante todavía. Es recargable con un cable magnético USB (viene incluido). ¡Orgasmos intensos en menos de 2 minutos!

Características:

  • Medias: 14 cm x 10 cm
  • Material: Silicona y ABS
  • Batería: Recargable con USB
  • Peso: 185 gramos
  • Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene.

Pruébalo con…

-17%
29,95 24,90
Material

Tipo de pila

Contiene Ftalatos

Contiene Látex

Resistente al agua

81 valoraciones en Satisfyer Pro Penguin Next Generation

  1. Todas las mujeres deberían tener algo así!!

  2. Espectacular!

  3. La mejor inversión! Muy similar al sexo oral.

  4. Increible!! El mejor juguete de todos!

  5. Me ha sorprendido mucho, y eso que tenía las expectativas altaa

  6. Quien no haya tenido un orgasmo en su vida, necesita este juguete! Me hace llegar en menos de dos minutos… Y ya utilizarlo mientras tienes relaciones con tu pareja, es BRUTAL, lo he flipado. Lo único que me ha decepcionado es que después de haberlo comprado, lo he visto más barato en otra página…

  7. He visto las estrellas, el sol, la vía láctea… Es mi primera experiencia con un succionador, y se ha convertido en mi mejor amigo.

  8. Había leído comentarios pero hasta que no lo he probado en mis «carnes» no lo he podido comprobar. Confirmado, una gran inversión :)
    PD: aún no pasé del nivel 4

  9. No era lo que me esperaba. Me lo habían pintado como «el juguete de tu vida» que te hará tener orgasmos más fuertes y no ha sido tan así. La primera vez sí que flipé un poco pero por la novedad (nunca he usado juguetes) pero la verdad que es un poco agresivo con el clítoris (en la succión). Estaría bien pasar de un nivel 7 a un 2 sin tener que pasar por todos (sé que es difícil esto). Cada vez lo uso menos, prefiero la masturbación manual, controlo más. Aun así, he de decir que este juguete hace que lubrique más y que cuando meto los dedos lo note con más intensidad. No me arrepiento de haberlo comprado.

  10. Sencillamente maravilloso. Además es precioso

  11. Super contenta tanto con el producto como con el servicio.

  12. Excelente compra. Se ha convertido en mi novio, lo juro.

  13. Perfecto!!

  14. Me llegó pronto y el producto es una maravilla

  15. Simplemente INCREÍBLE

  16. Buenos dias. Estoy muy contenta por la rapidez de mi entrega y muy bien envuelto. Lo que pedí, me encanta.

  17. Aún me estoy acostumbrando al nivel de placer que proporciona :) leí las críticas antes de comprarlo y puedo decir que ha superado mis expectativas. En mi opinión todas las mujeres deberían de tener uno!

  18. Nunca había probado un juguete y me decanté por este, por sus buenas recomendaciones, pero aún así dudaba, al final mi pareja me lo regaló…nuestro primer contacto costó, colocarlo bien, sentirte a gusto, eso parecía que no hacía nada…venga vamos a probar de nuevo me dije…fue colocarlo bien y BOOM, en el nivel cuatro el primero y en menos de diez minutos ya llevaba dos orgasmos, hoy me acabo de dar cuenta que soy multiorgasmica y que lo importante es saber dónde está el «botón» jaja GRACIAS!

  19. No tengo palabras. Nada más abrirlo ya me encantó por lo bonito que es y el tacto TAN suave y agradable que tiene. En cuanto a su función, solo puedo decir que es una auténtica maravilla. Soy incapaz de llegar al orgasmo en pareja y sola solo lo había conseguido en la ducha, pues bien: el Satisfyer Pro Penguin consigue hacerme ver las estrellas en solo 2 o 3 minutos contados. Y más de una vez. Además, apenas hace ruido. ¡¡¡¡Un 10!!!!

  20. Es un no parar de orgasmos

  21. MUY BIEN LA EXPERIENCIA

  22. Oh my God! INCREÍBLE. Sin palabras. Un éxito, 200% recomendable.
    Servicio, rápido y super eficiente. Jordi y Yaiza, sois los mejores! Muchas gracias.

  23. Tenía ganas de probarlo desde hacia más de un año y por fin me lo regaló mi novio la semana pasada. Es indescriptible este juguete

  24. Ni el mejor sexo oral del mundo consigue lo del Satis jaja

  25. Voy a resumir mi experiencia :) Lo compré sin ninguna expectativa simplemente porque me pareció mono el diseño e interesante la descripción del producto, que por cierto, es muy completa. Cuando lo probé no me creía lo que había pasado. Nunca he tenido un orgasmo tan mojado. Dudé de si me había hecho pipi encima, pero no porque lo volví a probar y pasó lo mismo. Por supuesto con los orgasmos más intensos de mi vida.

  26. No existe nada igual, de verdad. ¡ES ALUCINANTE!

  27. Escuchaba hablar de este juguete hasta que finalmente me lo compré y ahora se lo recomiendo a todo el mundo.

  28. Es una mezcla entre placer loco y ganas de hacer pis que de repente se fusionan y tienes un orgasmo que te deja muerta. ¡IMPRESIONANTE!

  29. kjhrfliaenkvbaejhakncsf… Así fue la experiencia jaja

  30. Es imposible que haya algo mejor que este juguete. Y por vosotros, ¡felicidades! El envío discreto, tal y como indicáis, y muy rápido. ¡Sois los mejores!

  31. Compré el juguete con la idea de utilizarlo para estimular el clítoris mientras tenía relaciones con mi pareja pero no acaba de funcionar. Es un juguete pensado para una sola, eso sí, para eso es una pasada.

  32. Es mi primer juguete. Estaba muy perdida y Yaiza me lo recomendó, al final cedí a probarlo a pesar de que me daba miedo tirar el dinero. Ahora no me arrepiento en absoluto. Este juguete debería ser obligatorio :) jaja

  33. ¿Sabéis lo que es mojarte de arriba a bajo? pues eso es una cita con este pingüino jaja

  34. Tanto tanto hablar del juguete al fin me lo he comprado lo acabo de probar y alucinante, nada más que decir

  35. Lo de este juguete no es normal

  36. Soy sexóloga y yo misma recomiendo los juguetes eróticos en terapia. Pero esta vez eran mis clientas las que me recomendaban a mi este juguete hasta que finalmente me decidí en comprarlo. Y ahora seré yo la que lo recomiende :)

  37. Absolutamente increíble. En el primer intento no acabé de pillarle el truco, pero en la segunda oportunidad que le dí conseguí uno de los orgasmos más intensos que he tenido en mi vida. Definitivamente, un juguete perfecto para iniciarse en los succionadores de clítoris.

  38. Yo me preguntaba; ¿qué tendrá este juguete que todo el mundo habla de él? Ahora lo entiendo todo jaja

  39. Sencillamente maravilloso, ha sido el mejor dinero invertido en mucho tiempo. He tenido muchos orgasmos a lo largo de mi vida, estos no son ni mejores ni peores, pero son diferentes; he notado cómo me cosquilleaba todo el cuerpo de placer, cómo subía el calor por mis mejillas, cómo se me aceleraba el pulso y cómo bombeaba fuerte y rápido mi corazón la sangre. Realmente no puedo describir cuan increíble ha sido. MUY MUY SATISFECHA Y 150% RECOMENDABLE.

  40. Al principio no sabía muy bien qué quería, solo tenía claro que me quería comprar un juguete de una vez por todas para disfrutarlo yo. En mi mar de dudas, Yaiza me supo ayudar a la perfección, un trato excepcional y muy rápido por lo que pedí este juguete nada más me lo recomendó.
    La verdad es que está super bien, es muy cuqui y funciona, que es lo mejor!!! Orgasmos garantizados, silenciosos y a un muy buen precio.
    Muy recomendable.

  41. No hay nada mejor que este juguete.
    El servicio excelente y el envío rapidisimo

  42. Envio en menos de un dia y el trato con Yaiza increible. Me recomendó este por la boquilla, ya que es un pelin mas grande y es mas comodo para estimular. Recomendable 100%

  43. Los comentarios eran tan buenos que me vi en el deber de probarlo. El mejor dinero invertido

  44. No tengo ninguna pega, es el juguete perfecto. Además la atención que recibí por parte de Yaiza en el chat no tiene precio

  45. Ya me llegó! Gracias por enviarlo a Estados Unidos

  46. Tal cual describió Yaiza en el vídeo :) Lo compraría una y otra vez

  47. Ha sido un regalazo de mi señor novio, teníamos curiosidad por ver si todo lo que decían era cierto y coño si lo es. Por desgracia no me considero fácil de llevar al orgasmo y sin embargo no me ha fallado ni una sola vez. También es genial para usarlo en pareja, la batería dura mucho y encima el diseño es muy cuqui. Resumen, que me encanta y os lo recomiendo. Muchas gracias, Yaiza, tq.

  48. Ha sido un regalazo en mayúsculas de mi señor novio, teníamos mucha curiosidad por ver si todo era cierto y… coño que si lo era. No me considero fácil de llevar al orgasmo y de momento no ha fallado. Genial para usarlo también en pareja, además la batería dura un montón y el diseño es muy cuqui. En resumen, que es un inventazo y lo recomiendo. Gracias, Yaiza, tq.

  49. Muy buen juguete y la atención al cliente excelente. Volveré a comprar

  50. Mi primer juguete y creo que no encontraré nada mejor.

  51. Puedo decir con seguridad que es uno de los mejores juguetes que he comprado. Gracias Yaiza por enseñarnos el satisfyer jeje.

  52. Es tan bueno como bonito :)

  53. Mucho mejor de lo que me imaginaba. Es silencioso, tiene mucha potencia y es cierto que el orgasmo llega en un abrir y cerrar de ojos.

  54. ¿Que tendrá este juguete que os gusta tanto a todas? Mi novia no se separa de él ¡help me! A mi me encanta que ella se lo lleve a la cama :)

  55. Buenísimo!!!! Me ha encantado la sensación de supcion que te da junto con la vibración.. orgasmo asegurado!! No he podido pasar de la intensidad 3 y tiene 11 !!!

  56. Nada de lo que cuenta Yaiza en su canal de YouTube es mentira. Gracias por presentarnos al dios del sexo

  57. Soy tan friki que perdí la boquilla del juguete y me lo compré otra vez. me apasiona el satisfyer

  58. Llevaba tiempo con ganas de comprar pero me daba miedo el ruido porque comparto piso. Cuando me llegó el paquete alucine con la rapidez, lo discreto que fue y cuando encendí el juguete a me enamore de Redlights. Compro muchos juguetes pero nunca había tenido uno tan silencioso. Y por su puesto muy bueno

  59. Soy mejicana pero vivo en Barcelona. En mí país es poco habitual comprar este tipo de cosas, pero gracias a ti (Yaiza) mi vida sexual ha cambiado. Este juguete es realmente hermoso.

  60. Vivo en Londres y aproveche en mis vacaciones en España para comprármelo. Mi pequeño Honey (así se llama mi Satisfyer) es mi nuevo compañero de piso y cama haha

  61. Muy muy muy bueno este juguete

  62. Mi novia se compro este juguete y desde entonces tiene más ganas de tener relaciones. ¡Este juguete es mi dios!

  63. Una pasada. Me costaba alcanzar orgasmos pero ahora lo tengo por la mano con este juguete

  64. Tengo 26 años y nunca había probado un juguete, le hice caso a Yaiza y fue un acierto. ¡Que feliz me hace!

  65. Nunca había tenido un orgasmo tan intenso

  66. Vivo en Estados unidos he venido a España de vacaciones y lo he comprado. El paquete llegó al hotel muy discreto y en menos de 24h. En cuanto al juguete, me ha encantado. Lo recomiendo muchísimo.

  67. El mejor regalo que le he hecho a mi novia :)

  68. Bonito diseño, silencioso y muy divertido. ¡Llegué al orgasmo en dos minutos! Muy intenso. El mejor descrubimiento

  69. Este juguete es realmente silencioso. ¡Es una pasada! Me costaba mucho disfrutar de la masturbación pero este juguete me ha cambiado la vida.

  70. Me hablaron de este juguete mis compañeras de trabajo y ya somos 7 las que nos lo hemos comprado. Gracias Yaiza por recomendar tal joya

  71. SuperTop!!! El mejor invento sin duda :)

  72. Somos una pareja de chicas. Yo le compré el juguete a mi novia para su cumple y la vi a ella tan contenta con el pro2 que yo me he comprado este. Nos encanta este juguete para disfrutas solas o en pareja

  73. Me compré el pro2 el año pasado y me gusto tanto que no pude resistirme a probar este nuevo. Los dos me encantan. Cuando están los niños en casa utilizo este porque no se escucha nada, es muy silencioso.

  74. Llevo ya casi 1 mes con él y es la mejor relación de pareja que he tenido en mi vida, he abandonado a mi pobre vibrador corriente y moliente. Es el único que he probado de la gama pero es una PUTA pasada, eso sí, cuidado porque a partir de usarlo el sexo oral como no sean muy pros te sabe a poco en comparación. PD: crea adicción.

  75. Me compré el pro2 en un tuppersex hace un año y me acabo de comprar este. Quiero toda la colección de Satisfyer jaja

  76. 100% revomendable, me tardo 48h en llegar, lo cargue las 8h y directamente lo probe, es comodo, silencioso e intenso.

  77. Espectacular…

  78. Lo pedi ayer, me ha llegado en menos de 24h. Y a diferencia de Marimar, yo no he esperado a cargarlo por que algo de carga tenia…
    Super bueno, super intenso y super recomendable!! Espasmos desde los dedos de los pies hasta la coronilla

  79. Tenía el pro desde verano y no podía creer que hubiera algo mejor. Este es muy cómodo, merece la pena comprarlo

  80. Se lo regalé a mi mujer y no para de darme las gracias. A mi me encanta verla jugar con él

  81. Me ha llegado esta mañana a casa y después de cargarlo durante 8 horas…ya no aguantaba más para probarlo.
    Sencillamente ALUCINANTE. No he podido pasar de la intensidad 3 porque ahí si que sí he terminado. Orgasmo garntizado y super super intenso.
    Totalmente recomendado.
    Además….no es precioso?
    Deseando probarlo ya dentro del agua.

Añadir una valoración

   ¿DUDAS O PREGUNTAS?

En RedLights queremos que tu experiencia y compra sea 100% satisfactoria, no nos gustaría que compraras algo que no deseas o que no cumpla con tus deseos. Por eso tenemos a tu disposición varias vías de contacto para que puedas consultarnos todas tus dudas. Escríbenos a través del chat o envíanos un mensaje de contacto, te responderemos como un cohete 😊

 COMPRA 100% DISCRETA

Nos gusta cuidar de todos los detalles :) Nuestros paquetes son discretos, sin ningún logotipo ni publicidad, además el concepto del banco con pagos en tarjeta será "Enjoy It".

envío   TARIFAS DE ENVÍO

PENÍNSULA IBÉRICA (España y Portugal)

 Domicilio 24/48hOficina 24/48hCompañía
0 a 59,99€4.99€4.49€Nacex
60 a 99.99€ ¡GRATIS!¡GRATIS!Nacex
+ de 100€¡GRATIS + REGALO!¡GRATIS + REGALO!Nacex

ISLAS BALEARES

 Domicilio 3 a 5 díasOficina 2 a 7 díasCompañía
0 a 59,99€5.99€5.99€Correos
60 a 99.99€ ¡GRATIS!¡GRATIS!Correos
+ de 100€¡GRATIS + REGALO!¡GRATIS + REGALO!Correos

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

 Domicilio 6 a 12 díasOficina 6 a 12 díasCompañía
0 a 149,99€ 10.99€7.99€Correos
+ de 150€ 10.99€ + REGALO!7.99€ + REGALO!Correos

importante

¡Importante!

Todos los pedidos realizados antes de las 16:00h (hora peninsular Española) serán tramitados el mismo día, después de las 16:00h serán tramitados al día siguiente hábil.

Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies