Pintura Comestible Shunga
La pintura comestible Shunga es el complemento perfecto para potenciar la creatividad en pareja además de aportar nuevas y vibrantes energías en todos los encuentros eróticos.
Destacado:
- Pintura 100% comestible
- Para juegos eróticos
- A base de agua
- No mancha
- Sin colorantes artificiales
- Incluye pincel
- Libre de parabenos y gluten
- Producto Vegano 🌿
La importancia de los juegos eróticos no debe ser olvidaba, y mucho menos si es para pasarlo en grande con la pintura comestible Shunga. Se trata de un alimento líquido con sabores variados para que pintes el cuerpo de tu pareja en las zonas que prefieras (incluido zonas íntimas) o en todo el cuerpo. Una vez hayas demostrado tu vena artística lame hasta el último rastro en el cuerpo de tu pareja y disfruta de vida sexual mucho más intensa y fantasiosa.
La pintura comestible Shunga te ayuda a descubrir los efectos afrodisíacos de la chocolaterapia. ¡Descubre un mundo nuevo lleno de pasión! ❤️ La pintura comestible Shunga es base agua, por lo que es compatible con juguetes eróticos y preservativos. No mancha y es libre de parabenos y gluten.
Características:
-
- Envase de vidrio de 100 ml
- Duración: 24 meses una vez abierto
- Uso: aplica la pintura comestible Shunga directamente en cualquier parte del cuerpo, o trazar lo que quieras con su pincel. Después lame, besa y saborea.
Pruébalo con
Anónimo –
Genial, muy divettido
Rosa –
Para los juegos me encanta y no empalaga