Los perfumes con feromonas pueden tener cualquier aroma, ya que lo que se hace es añadir los extractos a una colonia base. Sin embargo, suelen estar diseñados con mucho mimo para que el aroma sea increíble, y que así puedan cumplir una doble función: la de hacerte oler bien y la de hacerte más atractivo sexualmente para los demás.
Existen perfumes con feromonas con fragancias adaptadas al género. Pero también existen colonias para mujeres que quieren atraer a otras mujeres, y viceversa. Puedes encontrar la combinación que desees dependiendo de tu objetivo u orientación sexual.
Además de perfumes y colonias, también puedes encontrar esencias, que son sólo las feromonas. Con poner un poquito en el cuello es suficiente. Así, si por ejemplo no te gusta el olor a colonia, podrás usar el efecto de las feromonas y nada más.
Con toda esta información, ya puedes empezar a utilizar las feromonas como una herramienta más en tus relaciones. ¡Eso sí! No olvides nunca que una colonia con feromonas no será sustituto de otros aspectos de ti, como el carisma, el respeto, la higiene y un sinfín de adjetivos que realmente te hacen más deseable a los demás.
Pero si ya juntas todas estas cualidades y le añades el perfume de feromonas, ¡será un extra que seguro te ayudará!