Estos pequeños amiguitos son ideales para los usuarios que se inician en los juguetes sexuales o en las experiencias sexuales en general. Su pequeño tamaño hace que la adaptación a su uso se haga de forma segura y progresiva, tratándose de diseños de menor longitud y grosor.
Los materiales de fabricación son totalmente seguros para la salud y la higiene. En RedLights tenemos mini vibradores son de silicona, que no permite la acumulación de bacterias y que favorece un lavado y mantenimiento muy sencillos. Su uso se recomienda con lubricantes de base agua.
Podemos encontrar algunos mini vibradores en el mercado bajo en nombre de "bala vibradora" o "vibrador bala", haciendo referencia a su diseño en forma de pequeño proyectil.
Se trata de juguetes muy sencillos que vibran y se utilizan para la estimulación de distintas zonas anatómicas como clítoris, pezones, labios mayores y menores, perineo, ano o testículos. Pueden ser muy potentes y tienen distintas velocidades, por lo que su tamaño no debe llevarnos al engaño respecto a su eficacia.
Las balas son muy utilizadas durante la masturbación y los juegos en solitario. También pueden recomendarse para dar placer a otros, como por ejemplo, estimular el clítoris a la vez que se penetra con el pene, vaginal o analmente.
La bala vibradora puede combinarse con otros juguetes sexuales, como arneses o dildos.
-
Mini Vibradores de clítoris
Los vibradores de clítoris, o mini vibradores para estimular el clítoris, son juguetes sexuales muy orientados a conseguir el orgasmo, gracias a su diseño, precisión y potencia.
Cada modelo puede presentar un diseño diferente, aunque casi todos suelen tener una parte más estrecha para la estimulación directa.
Dentro de esta categoría se incluyen también los masajeadores de clítoris, con cabezales algo más anchos que pueden utilizarse también para masajear otras zonas corporales. Algunos modelos incluyen varios extremos, estimuladores y masajeadores en el mismo juguete. Además, muchos de ellos son sumergibles por lo que pueden utilizarse bajo el agua en el baño o la ducha.
Este tipo de mini vibrador se colocará en un dedo de nuestra mano, resultando realmente pequeño y permitiendo una estimulación muy fácil y cómoda del clítoris y las zonas circundantes.
Se trata probablemente de los juguetes eróticos más discretos, y la potencia de algunos de ellos llega a ser sorprendente. Suele ser una de las opciones más demandadas por principiantes y chicas sin pareja.
-
Mini vibradores para el punto G
Son pequeños juguetes diseñados para estimular la zona G de las personas con vagina, que se localiza internamente en la cara anterior, en el lado del ombligo. Para alcanzarlo manualmente se deben introducir los dedos corazón y anular haciendo un gesto como si dijeras "ven aquí".
Estos vibradores tiene un diseño con un ángulo específico para localizar y estimular este punto erótico con facilidad.
-
Mini estimuladores de diseños de fantasía
Son numerosos los juguetes eróticos que no encajan en ninguna categoría concreta, bien porque son multifunción, o bien porque sus diseños los hacen únicos.
Con formas de animales, pintalabios o mucho más explícitos. De colores o realistas, cada persona o pareja encontrará los modelos que más se ajusten a sus gustos particulares.
Resultan muy destacables las prendas de ropa interior vibradoras, principalmente los tangas, que darán un giro radical a los preliminares. Algunas de estas prendas permiten extraer la bala para utilizarla también de forma independiente, y/o cuentan con control remoto.
Existen juguetes multifunción muy pequeños que permiten su uso para penetración vaginal, penetración anal, estimulación clitoriana, y/o estimulación del punto G. También podemos encontrar succionadores de clítoris de muy pequeño tamaño.
En conclusión, los mini vibradores ofrecen una gran variedad de soluciones para la estimulación sexual y para alcanzar el orgasmo, con una potencia y versatilidad equiparables a las de los modelos de mayor tamaño. Su discreción y eficacia hacen que cada vez sean más demandados por hombres y mujeres, tanto para la masturbación como para las relaciones heterosexuales y homosexuales.
Por último, pero no menos interesante, también existe una opción muy divertida ideal para las parejas que desean jugar fuera de casa como el huevo vibrador con mando. Además de ser placenteros aportan mucha creatividad en pareja.