Mini vibrador Rory, pequeños pero intensos placeres
El mini vibrador Rory es un clásico realmente inspirador. Un juguete sencillo, fácil de utilizar ideal para lanzarse con el mundo de la juguetería erótica y descubrir nuevos placeres.
Destacado:
- Estimulación interna (zona G)
- Motor potente
- Silencioso
- Fácil uso
- 10 funciones de vibración
Los mini vibradores son ideales para aquellas personas que desean iniciarse en la juguete erótica o que quieren llevarse su juguetito de viaje. Y el mini vibrador Rory es ideal para ello. Inspírate, deja volar tu imaginación y deja que Rory haga el resto por ti. Este vibrador mantiene el estilo clásico de lo juguetes sexuales pero con un diseño renovado que estimula la zona G de una forma única. El juguete perfecto para todos los encuentros eróticos, ya sea en solitario como en compañía.
El mini vibrador Rory está fabricado en silicona de primera calidad, hipoalergénica y libre de ftalatos. ¡No dejes que su tamaño te engañe! A pesar de lo mini que es, Rory tiene un motor potente que proporciona hasta 10 modos de vibración de una forma muy discreta. Además es placer en estado puro desde que lo tocas. Tiene un tacto ultra suave y sedoso, haciéndolo muy agradable en la piel.
¿Cómo usar el mini vibrador Rory?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete y la entrada vaginal con un pequeño masaje. Introduce en vibrador con suavidad con la punta en dirección hacia arriba para que pueda estimular la zona G. Cuando quieras acciona el botón de la base y disfruta de su vibración. Aunque sea un juguete pensado para la estimulación interna también lo puedes utilizar de forma externa para estimular el clítoris durante la masturbación o el coito. Si quieres que la experiencia sea más intensa, pruébalo con un gel estimulante.
Características:
- Material: silicona hipoalergénica libre de ftalatos
- Medidas: 13.5 cm de largo x 2.9 cm diámetro
- Peso: 62 gramos
- Pilas: 1 pila AAA (no incluida)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor placer, pruébalo con…
Guía de compra
Cómo usar un vibrador de punto G
Anónimo –
Justo lo que promete.
Anónimo –
Se agradecería unas pequeñas instrucciones. Tuve que modificar el muelle de contacto con la pila porque no funcionaba bien.
Anónimo –
A parte de su uso principal, le puedes dar muchos mas usos y experimentar con otras partes del cuerpo
Ester –
Muy cómodo de utilizar en todas las posiciones
Anónimo –
Siguiendo las comentarios de la web lo compré y lo recomiendo
Anónimo –
Es perfecto! Pequeñito, amanosito, suave y discreto, me encanta!
Vives S. –
El juguete es tal y como se describe, súper suave y cómodo. Funciona genial.
Anónimo –
Es perfecto para principiantes
B123 –
Mi primer juguete y sin duda una gran compra.es pequeño pero lo suficiente para estimularte, me encantan los metofos de vibracion que tiene, muy facil de usar y muy comodo.muy recomendable para empezar.
Silvia R. –
Super suave y flexible
Aitana –
Para lo pequeño que es está genial. Está bien que tenga 10 modos distintos de vibración, salvo que algunos no me gustan.
Anónimo –
Me encanta el tacto y la forma discreta que tiene
Sara –
Perfecto para lo que andaba buscando! La descripción del producto se adapta a la perfección a la realidad. Muy contenta.
Anónimo –
Llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme un juguete y al final me convenció saber que los paquetes eran discretos (una que vive con compis de la uni jeje) El juguete me ha encantado, es de buena calidad y da mucho placer.
Valeria –
Me lo esperaba más grande pero de todas formas me ha gustado mucho.