Masturbador tenga dos orificios
El masturbador Tenga dos orificios es un innovador juguete con un diseño único y unas sensaciones muy realistas. El juguete ideal para principiantes y expertos que buscan nuevas sensaciones con la masturbación.
Destacado:
- Masturbador para el pene
- Dos modos de estimulación
- Estriado interior
- Sensación realista
- Se adapta a la temperatura corporal
Los masturbadores Tenga son mundialmente conocidos por lo fáciles que son de utilizar y las maravillosas sensaciones que aportan. En este caso el innovador diseño masturbador tenga dos orificios te permite sentir dos tipos de penetración, uno por cada lado del juguete, Está diseñado de una forma discreta evitando la imitación visual de órgano sexual alguno. El interior del juguete contiene unas estrías que aportan unos dulces pero intensos masajes en el pene para que la masturbación sea realmente única.
El masturbador Tenga dos orificios funciona de la siguiente manera; en el exterior tienen dos orificios independientes que acceden a dos estriados internos diferentes creado un trío magnifico. El lado bitter aporta una sensación firme y estrecha, y el lado sweet se adhiere suavemente al pene. El masturbador tenga dos orificios está diseñado para un solo uso. Fabricado en elastómero con un tacto suave que se adapta a la temperatura corporal con mucha facilidad.
Características:
- Material: elastómero
- Medidas: 15,5 cm x 7 cm
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua.
Pruébalo con…
Valoraciones
No hay reseñas todavía