Lubricante Unicorn sabor donut, para los traviesos más golosos
¿Cuántas veces has pensado en cubrir los puntos más estimulantes de tu pareja de algún sabor fantasioso? Ahora puedes dejar volar tu imaginación y darle placer recorriendo a besos esas zonas mientras tú disfrutas de ese sabor intenso que tanto te gusta con el nuevo lubricante Unicorn sabor donut.
Destacado:
- Base agua
- Sabor a donut glaseado
- Perfecto para el sexo oral
- No mancha
- Compatible con preservativo y juguetes eróticos
- Libre de ftalatos y azúcar
- Hipoalergénico
Se nos ocurren mil ideas para sacarle el máximo partido a este maravilloso lubricante. Aplícate unas gotas de este lubricante mágico y deja que sea tu pareja la que se deleite saboreándote con su lengua mientras tú disfrutas de las sensaciones que te produce. ¿Cómo? ¿Que no has encontrado un sabor que te apasione? Estás de suerte… De la mano de Wet llega el lubricante Unicorn con sabor Donut Glaseado. Totalmente único en su especie.
Este lubricante está pensado para los más golosos. Ese sabor a azúcar glass deshaciéndose entre tus labios por encima del cuerpo esponjoso de un donut recién hecho… ¡ah no, que es tu pareja! Cuidado no se vaya a escapar un mordisquito. Besa, lame y saborea.. ¡mmm! El lubricante Unicorn de Wet está hecho para que lo disfrutes con quien quieras cómo quieras. Es libre de azúcar, así que no te cortes, puedes deleitarte tanto como te apetezca. Wet ha ido un paso más allá con este lubricante Unicorn sabor Donut Glaseado, pero su resultado no podía ser más fantástico. Al ser de base de agua puedes combinarlo con cualquier tipo de juguete erótico sin riesgo a que se deteriore. Es ideal para cualquier práctica sexual pero sin duda alguna te lo recomendamos para el sexo oral. ¿Te atreves con algo diferente? ¡Está delicioso!
Características:
- Cantidad: 130 gr
Pruébalo con
Ruby Maduven –
Lo compré por el unicornio y el sabor a donut, y la verdad es que sabe a donut! Es una pasada, además me encanta la textura y aguanta bastante mejor y más rato que otros lubricantes. No mancha ni es pegajoso. Y me flipa que en el bote ponga literalmente «ningún unicornio fue herido durante la fabricación de este producto». Así que es ideal para los amantes de los unicornios, como yo :)