Lubricante Shunga contacto natural
El lubricante Shunga contacto natural es el producto ideal si quieres aportar un extra de lubricación y elasticidad, además de sentir tu piel cuidada y protegida.
Destacado:
- Lubricante base agua sin aceites minerales
- Textura sedosa
- Compatible con preservativos y juguetes eróticos
- Libre parabenos
- Sin gluten ni azúcar
- Producto Vegano, no testado en animales 🌱
Puedes utilizar lubricante Shunga contacto natural para todos tus encuentros eróticos ya sea en solitario o en pareja. Este lubricante base agua es compatible con preservativos y juguetes eróticos. No esperes a una práctica en concreto para hacer uso de este producto, el lubricante Shunga contacto natural es ideal para el coito, la masturbación e incluso para masajes. Apto para el pene, la vagina o la zona del cuerpo que desees.
El lubricante Shunga contacto natural tiene un tacto suave como la seda haciendo que la experiencia sea más real e intensa. Disfruta al máximo de tu sexualidad con un extra de lubricación. Shunga es marca líder en cosmética erótica. Este lubricante Shunga contacto natural está compuesto con ingredientes de primera calidad libre parabenos, sin azúcar ni gluten, y además es apto para veganos. Aplica unas gotas en la zona que desees y sentirás como lubrica y aporta elasticidad a tu piel.
Características:
- Envase: 125 ml
- Ingredientes: Agua, Glicerina, Propilenglicol, Polyquaternium-7, Methylparaben, Propylparaben.
Valoraciones
No hay reseñas todavía