Lubricante Eros Warming
El lubricante Eros Warming además de aportar un extra de lubricación en tus encuentros eróticos tiene un maravilloso y placentero efecto calor.
Destacado:
- Lubricante base agua
- Efecto calor
- Especialmente para la vulva y vagina
- Alto rendimiento de lubricación
- Compatible con preservativo y juguetes eróticos
- Sabor neutro, incoloro e inodoro
- Libre de perfumes y aceites
El Eros Warming es un lubricante base agua efecto calor intenso y un alto poder de lubricación de larga duración. Está especialmente pensado para la vulva y la vagina. Puedes utilizarlo en todos tus encuentros eróticos en todo tipo de prácticas, ya sea en solitario o en pareja. Al ser base agua, el lubricante Eros Warming es compatible con preservativos y todos los juguetes eróticos. Si lo deseas también puedes utilizarlo para dar masajes eróticos. El efecto calor de este lubricante tiene un alto poder excitante, haciendo que todas tus sensaciones se potencien al máximo.
El lubricante Eros Warming está testado dermatológicamente y aprobado por la CE. No contiene perfumes ni aceites, además de tener un sabor neutro ser incoloro e inodoro. Sin duda un todoterreno que te acompañará en todos tus encuentros eróticos. El lubricante Eros Warming contiene elementos nutritivos naturales.
¿Cómo usar el lubricante Eros Warming?
Puedes aplicar unas gotas de lubricante sobre la vulva y acompañarlo con un pequeño masaje por los labios, el clítoris y la entrada vaginal. Si deseas utilizarlo con juguetes sexuales puedes aplicarlo sobre la vulva y el juguete para mayor lubricación.
Características:
- Envase: 100ml
- Dermatológicamente testado y aprobado por la CE
Pruébalo con…
Anónimo –
Probeino recentemente e non puiden apreciar demasiado o seu efecto calor. Gustaríame que fora algo máis intenso.