Desde juegos con tableros y fichas hasta formatos muy discretos que pueden llevarse en el bolsillo, los juegos eróticos actuales ofrecen un amplio abanico de posibilidades.
Juegos sexuales de pruebas
Ideados en su mayoría para parejas, y en formato tarjetas, ofrecen diversas alternativas de pruebas amorosas para llevar a cabo, incluyendo propuestas clásicas y otras mucho más atrevidas como desnudarse, acariciar con hielo, vendar los ojos, atar las manos, darse un masaje con aceites eróticos y un sinfín de situaciones fascinantes.
Juegos sexuales de mesa o tablero
Tanto si es para parejas como para grupos, estos juegos constan de un tablero al estilo tradicional, en el que la casilla en la que caes marcará los retos o acciones a realizar. Muchos de ellos cuentan, además de los dados, con fichas e incluso juguetes sexuales, lubricantes, preservativos y accesorios eróticos.
Juegos sexuales de cartas y dados
En estos juegos se deja que el azar decida las posturas, acciones, prendas o lugares que se llevarán a cabo en cada momento. Ayudan mucho a salir de las rutinas sexuales, generando situaciones placenteras y divertidas que avivan la imaginación.
Juegos sexuales de preguntas
Estos juegos, que a priori pueden parecer dirigidos a parejas recientes, también tienen mucho éxito en parejas consolidadas. Siempre hay cosas que no conocemos de la otra persona, e incluso que desconocemos de nosotros mismos. Las preguntas referidas a posturas, experiencias sexuales, fantasías, preferencias y tabúes aportan una ayuda extraordinaria a parejas que quieren ir más allá en sus momentos de privacidad.
Juegos eróticos online
Muchos juegos eróticos pueden llevarse a cabo a través de videollamada, y muchos otros pueden adaptarse para ser practicados en esta modalidad. Las opciones se multiplican si utilizamos sus formatos para redirigirlos a nuestras situaciones personales particulares.
Pasar de una conexión online a un momento de excitación sexual puede resultar, en ocasiones, perezoso. El uso de juegos de dados que elijan qué prenda de ropa debes quitarte, en qué postura debes ponerte frente a la pantalla, dónde debes tocarte o qué palabras debes decir, es una forma fácil de calentar motores y llegar a altos niveles de excitación sexual.
En definitiva, cuando se incluyen los juegos sexuales y los vibradores para parejas en la vida íntima de pareja, se abre la puerta a la exploración de nuevos intereses y a la reconexión tanto física como emocional. La amplia variedad de complementos y opciones cubre las necesidades de todos, desde las más soft a las más exigentes. Los juegos eróticos sociales son un modo ideal de reconducir una reunión de amigos hacia un contenido más erótico, de una forma natural, dejando que la situación fluya por sí misma y con resultados imprevisibles. El sexo online está a la orden del día, y puede necesitar del empujón definitivo de los juegos sexuales para tomar matices nuevos y excitantes.