Huevo Vibrador Ocian
Huevo Vibrador Ocian el juguete perfecto para compartir juegos excitantes y muy picantes.
Destacado:
- 10 modos de vibraciones sin limite
- Totalmente sumergible
- Se controla a través de mando a distancia
- Perfecto para compartir en pareja
- Fabricado en silicona antipolvo con un tacto suave y agradable para la piel
- Se carga a través de un USB y es muy silencioso
La revolución esta llegando a nuestras vidas sexuales con una nueva marca que quiere revolucionar el mercado erótico. La marca de juguetes eróticos Happy Loki lanza al mercado el huevo vibrador Ocian, que hará de nuestros juegos en pareja un auténtico placer sin limites. El huevo vibrador Ocian tiene un diseño exclusivo en la cual tendremos que usar el mando a distancia para su uso si queremos manejarlo y hacer travesuras con nuestra pareja. La verdad es que como siempre se dice es muy morboso que nuestra pareja tenga el control de Ocian, y utilizarlo cada vez que se le antoje. Gracias al mando a distancia, Ocian puede ser controlado a través de su mando a distancia. Ocian está formado con 10 modos de vibración. Este huevo es totalmente recargable con un cable USB que viene incluido y es totalmente sumergible.
Características:
- Diámetro: 3.5 cm
- Longitud insertable: 7.5 cm
- Material: Silicona
- Material del mando: ABS
- Batería: Recargable con USB (cable incluido)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Guía de compra
Cómo usar juguetes con control remoto
Cómo limpiar tu juguete erótico
MARÍA JOSÉ –
Maravilloso. Me llama la atención que venga sin ningún tipo de «instrucción», sólo la información esquemática de la caja. Por suerte es muy intuitivo.
Clara –
Juguete de muy buena calidad y potente
Carlos –
El vibrador va muy bien lo único malo es que si te alejas del mando pierde un poco la señal, pero por todo lo demás es perfecto nos ha gustado