Gel Durex Intense, placer orgásmico
El gel Durex Intense es ideal si buscas nuevas e intensas sensaciones para tus encuentros eróticos. Si quieres innovar y probar nuevas experiencias ya sea en solitario o en pareja este estimulante es todo lo que necesitas.
Destacado:
- Orgasmos más intensos
- Triple efecto: frío, calor y energía
- Sensación intensa en la vulva (clítoris especialmente)
- Aumenta la sensibilidad
- Sensación hormigueo
El gel Durex Intense está especialmente diseñado para potenciar el placer y hacerte vivir experiencias mucho más explosivas. Este gel Durex favorece la circulación sanguínea hacia las extremidades nerviosas del clítoris aportando una sensación efecto frío y calor mezclado con un dulce pero intenso hormigueo muy placentero. El orgasmo será más intenso, más explosivo, más orgásmico. ¡Siente la energía del gel Durex Intense!
Puedes utilizar el gel Durex Intense tanto en solitario como en pareja, con o sin juguetes eróticos y además es compatible con preservativos. Está especialmente indicado para potenciar las sensaciones del clítoris, si lo utilizas en las relaciones coitales, juntos conseguiréis una experiencia sexual más intensa.
¿Cómo usar el Gel Durex Intense?
Abre la tapa del gel Durex, rota el cabezal hacia la derecha y presiona. Aplica entre 2 y 3 gotas del gel Durex sobre el clítoris con un pequeño masaje. Cuando se absorba sentirás el dulce pero intenso efecto frío / calor. Conforme vayas estimulando la zona y aumente la excitación sentirás un placer más intenso. Intense es un gel estimulante muy intenso, es importante aplicar una pequeña cantidad e ir aumentando la dosis dependiendo de tus sensaciones.
Características del Gel Durex Intense:
- Tamaño envase: 10 ml (para 20 dosis)
- Ingredientes: Agua, Propilenglicol, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, Aroma, Ácido Benzoico, Hidróxido de Sodio
- Caducidad: 6 meses después de su apertura
Vive una experiencia orgásmica con el gel Durex Intense y el Satisfyer
Cristina –
Increíble
Anónimo –
Increíble!
Anónimo –
Increíble.
Cristina P. –
Demasiado placer.