Fleshjack, masturbador ano
Disfruta como nunca con Fleshjack . El juguete ideal para aquellas personas amantes del sexo anal. Disfruta como nunca con el masturbador más famosos del mundo. Descubre como lo clásico es perfecto con este maravilloso Fleshjack.
Destacado:
- Estimula el pene
- Suave con tacto real
- Sensación de ano real
- 100% seguro y fácil de usar
- 100% sumergible
Fleshjack es un clásico de los masturbadores para el pene. Un juguete que lleva acompañándonos muchos años y que sigue, a fecha de hoy, siendo un referente de la juguetería para el pene. Sin duda el más famoso y vendido del mundo con medio millón de unidades vendidas. Fleshjack es un juguete único por su diseño, suavidad y usabilidad. Es ideal para las personas amante de la sensación de la penetración anal. Fleshjack logra estimular el pene como si fuera un ano real.
Está fabricado en una silicona patentada por la marca, SuperSkin. Este material, además de ser muy suave, se adapta con mucha facilidad a la temperatura corporal haciendo que la experiencia sea mucho más real. Si algo caracteriza a Fleshjack es lo increíblemente discretos que son sus juguetes. Compuesto por una carcasa de plástico de color negro totalmente neutra.
Existen dos modelos disponibles del clásico Fleshjack; Original y Speed. El modelo original es totalmente liso en su interior. Por lo contrario el modelo Speed contiene unos relieves que aportan mayor sensación. El interior de la manga del masturbador Fleshjack se adapta a la perfección a todos los tamaños de pene. Toda experiencia con Fleshjack es ultra excitante, además ahora su interior desprende olor a vainilla, ¡mmm…delicioso!
¿Cómo usar el masturbador Fleshjack?
Aplica unas gotas de lubricante base agua en el interior del juguete y el pene con un pequeño masaje. Si quieres que la sensación sea más placentera, en RedLights, te recomendamos que utilices un gel estimulante o un lubricante efecto frío/calor. Una vez lubricado, introduce el pene en el interior del juguete. Puedes eyacular dentro del juguete sin problema. Cuando acabes de jugar no olvides limpiar el juguete y cuidarlo para que dure el tiempo que deseas con los polvos renovadores. ¡Importante! El mastubador es 100% sumergible. Utilízalo dentro de la ducha o bañera con un soporte Fleshlight y vive nuevas experiencias.
Fleshjack no es solo un juguete útil por pura diversión y placer sino que también usándolo con frecuencia fortalecerás tus erecciones y aumentarás la firmeza del pene. Entrena con tu masturbador Fleshlight y disfruta de las mejoras de tu pene.
Características:
- Material: SuperSkin (silicona patentada por la marca)
- Medidas: 24,75 cm de largo (21,50 cm insertables)
- Se adapta a todos los tamaños de pene
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor sensación pruébalo con…
Anónimo –
Sobrenatural