Estimulador de Próstata Wild Boy, placer anal
Explora el punto de mayor placer con el estimulador de próstata Wild Boy. Descubre tu lado más salvaje y el placer más intenso con este magnifico estimulador prostático.
Destacado:
- Estimula la próstata
- 100% resistente al agua
- Tacto suave y flexible sin perder firmeza
- Bala extraíble
- 3 velocidades y 4 patrones de velocidad
- Motor potente
El estimulador de próstata Wild Boy es el juguete perfecto para estimular dos puntos claves de gran placer; el punto P (próstata) y el perineo. Wild Boy está fabricado en silicona de primera calidad por la reconocida marca de juguetes sexuales Rocks-Off. El tacto de este juguete es suave como la seda y flexible pero sin perder firmeza. El estimulador de próstata Wild Boy tiene un diseño ergonómico en forma C para que alcance con la mayor facilidad posible los puntos de mayor placer. La vibración la proporciona una bala vibradora extraíble con un motor potente con la que también podrás jugar por separado y estimular cualquier otra parte de cuerpo. Dispone de 3 velocidades y 4 patrones de velocidad que podrás activar desde un único botón. El estimulador de próstata Wild Boy es ideal tanto para personas que se inician en el placer anal como para aquellas que son expertas en la materia.
¿Cómo usar estimulador de próstata Wild Boy?
Aplica unas gotas de lubricante anal base agua sobre el juguete y el ano con un pequeño masaje. Cuando la zona esté bien lubricada introduce en juguete con suavidad. Presiona el botón de la bala y cambia de vibración o patrón totalmente a tu gusto. Explora nuevos placeres dando rienda suelta a tu imaginación.
Características:
- Material: bala vibradora plástico ABS | Juguete de silicona
- Pilas: LR1
- Largo: 13 cm (11 cm insertables)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Prueba Wild Boy después de…
Fernando –
Sensaciones muy interesantes aunque no se adapta del todo a mi cuerpo… seguiré experimentando más pero si tuviera que elegir me quedo sin duda con las bolas anales!