Estimulador de Próstata Bad Boy
El estimulador de próstata Bad Boy es el juguete ideal para estimular la próstata con precisión y potencia. Descubre nuevos placeres y disfruta más que nunca de la estimulación anal 🍑
Destacado:
- Estimula la próstata
- 7 ritmos de vibración
- Bala extraíble
- 100% sumergible
- Fácil uso y limpieza
El estimulador de próstata Bad Boy te permite explorar el placer anal y disfrutar mucho más de tus encuentros eróticos ya sea en solitario o en pareja. La próstata es una zona que aporta muuuucho placer y este juguete es perfecto para disfrutar al máximo de este placer. El fantástico estimulador de próstata Bad Boy está fabricado en silicona de grado medico, tiene un tacto súper suave y es flexible. Aumenta el placer y siente los mejores orgasmos.
¿Cómo usar el estimulador de próstata Bad Boy?
Aplica unas gotas de lubricante anal base agua sobre el juguete y el ano con un pequeño masaje. Cuando esté bien lubricado introdúcelo por el ano dejando la parte de la bala vibradora de forma externa. Hazlo a tu ritmo, cumpliendo todos tus deseos. Cuando quieras aumentar la sensación presiona el botón y dale rienda suelta a la vibración. En RedLights te recomendamos que utilices unas bolas anales de menor diámetro antes de utilizar Bad Boy para que sea más fácil y placentera la experiencia.
Características:
- Material: silicona 100% de grado medico
- Pilas: 1 pila LR1 (incluida)
- Medidas: 14 cm (11 cm insertables) x 3.5 cm
- Uso e higiene: se recomienda usar con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Valoraciones
No hay reseñas todavía