Dildo eyaculador, juguete splash
El dildo eyaculador va a cambiarte la forma de mirar a los dildos realistas gracias a su forma, textura y una potente eyaculación.
Destacado:
- Sumergible
- Súper realista
- Tacto suave
- Fácil uso
El dildo eyaculador de Kingcock ha revolucionado la forma que teníamos de ver los dildos realistas agregando el componente de de la eyaculación potente con un líquido que imita al 100% la textura y el color del semen real.
¿Quieres una experiencia 100% realista? Pues el dildo eyaculador de Kingcock ha llegado para dártela. Hasta ahora los dildos se entendían como un juguete meramente para la penetración pero este juguete sexual va un paso mas allá y te da también la oportunidad de sentir la experiencia de una eyaculación donde tú quieras. El liquido de Jizzle Juice que viene dentro de la caja imita tanto en olor, tacto y visualmente al semen real, dando así miles de diferentes oportunidades a la hora de jugar. Además el juguete tiene un diseño realista tanto en textura como en consistencia y a la vista parece un pene 100% real.
¿Cómo usar el dildo eyaculador?
Primero prepara el juguete, llena la válvula del Jizzle Juice y ponlo en la base del juguete, ten cuidado no presiones o saldrá todo el liquido. Añade unas gotas en el juguete de lubricante de base agua y el producto esta listo para jugar.
Características:
- Material: Body-safe libre de ftlatos y látex
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Valoraciones
No hay reseñas todavía