Dedal Vibrador recargable
El dedal vibrador recargable es el juguete perfecto para las encuentros eróticos en solitario tanto para principiantes como personas expertas. Un juguete sencillo fácil de utilizar que puede aportarte sensaciones únicas.
Destacado:
- Mini vibrador formato dedal
- Resistente al agua
- Fácil de utilizar
- Uso en solitario o en pareja
- Ideal para principiantes
- Potente y discreto
- Estimula cualquier zona del cuerpo
El dedal vibrador recargable es un mini vibrador que se pone en el dedo (se adapta a todos los tamaños) con el que podrás estimular todas las zonas erógenas de tu cuerpo. Si quieres experimentar un placer intenso te recomendamos que lo pruebes en el clítoris y la entrada vaginal. En el caso del pene lo ideal sería que estimularas los testículos o masajearas el tronco del pene con el dedal. Es un juguete cómodo y muy fácil de utilizar que puedes incluir en tus encuentros eróticos tanto en solitario como en pareja. Si te gusta estimular el clítoris directamente durante las relaciones coitales prueba el dedal vibrador recargable, te encantará.
Además de su gran funcionalidad el dedal vibrador recargable está fabricado con materiales de primera calidad; silicona el dedal y PVC la bala del interior, hipoalergénico, libre ftalatos y seguro para la piel. Pero si hay algo que nos maravilla de este dedal vibrador es su tacto aterciopelado. Además gracias se adapta con mucha facilidad a la temperatura corporal haciendo la experiencia todavía más placentera.
Este dedal vibrador es recargable, ¡olvídate de las pilas! Lo cargas con un cable USB que viene incluido. Con tan solo 1,5h de carga tendrás 1h de intenso placer. El motor del dedal vibrador es ultra potente pero muy silencioso. Sin duda es el juguete ideal para disfrutar al máximo de tus relaciones.
Características:
- Material: Silicona de alta calidad
- Medidas: 3.6 cm x 4,1 cm
- Peso: 12 gramos
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Ramon –
Mi mujer está encantada. Muy buen servicio y muy rápido.
Anónimo –
Muy cómodo
Maria –
Este juguete es perfecto. Yo buscaba algo para estimular el clítoris mientras tenía relaciones y este dedal lo tiene todo. Tiene la potencia perfecta. Lo recomiendo