Consolador Realístico King Cock 17.8 cm, el clásico.
Hasta Miguel Ángel estaría orgulloso de los detalles tan realistas del Consolador Realístico King Cock 17.8 cm como son los detalles de la piel, la cabeza bulbosa y las venas marcadas de este pene realístico, ofreciendo masajes internos exquisitos y acercándose a un juego lo más realístico posible.
Destacado:
- Tacto realístico
- Ideal para principiantes
- Tacto suave y real
- Dildo flexible
- Compatible con la colección de arneses
- Sumergible 100%
- Penetración anal y vaginal
Gracias a la forma de la cabeza también podrás estimular la zona G o P. Increíblemente natural en todos los sentidos, este consolador cuenta con un eje curvado con venas muy autenticas y una cabeza deliciosamente cónica fuera de este mundo. Su eje es lo suficiente cómodo para una inserción firme durante el juego, y lo suficientemente flexible como para doblarse bajo su propio peso igual que un pene de verdad. El Consolador Realístico King Cock 17.8 cm está diseñado con una sólida base de ventosa que se puede adherir a cualquier superficie lisa. Deja volar tu imaginación, será maravilloso jugar con el dildo King Cock donde y como quieras. El dildo se puede combinar con un arnés o se puede utilizar durante un juego en solitario. Fabricado en PVC, libre ftalatos. Un material hipolergénico y seguro para el cuerpo. Además el tacto de este juguete es suave y tan real como la piel. Disfruta como nunca con este magnífico dildo.
Características:
- Material: PVC
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene.
Pruébalo con…
Anónimo –
Me ha gustado mucho el producto, es tal cual se ve en la foto.
Paula –
Tal cual como se describe
Andrea María –
La ventosa tiene muy buen agarre, la flexibilidad y aspecto que tiene es bastante realista. Lo único que en persona tiene un tono más rosado de piel del que me esperaba y también lo esperaba un poquitín menos rígido. Pero contenta con la compra :)
Anahí –
No le pongo 5 estrellas por el olor del producto al principio me molestaba un poco. Pero como juguete le doy un 10!
Anónimo –
Parece tan real :) Buscaba algo realista y este es una pasada