Cómo usar una bala vibradora

Las balas vibradores son extremadamente fáciles de usar. Son juguetes discretos y fáciles de utilizar y limpiar, además son más baratos que la mayoría de los otros juguetes, te enseñaremos cómo usar una bala vibradora.

Las balas vibradoras son juguetes discretos que puedes almacenar en cualquier lugar o llevarlos a cualquier parte sin que nadie se dé cuenta.

Sin embargo, no dejes que te engañe su pequeño tamaño. Son famosos por lograr algunas de las experiencias climáticas más intensas que existen.

Cómo utilizar las balas vibradoras

Las balas vibradoras son famosas porque son los juguetes ideales para el placer intenso y lograr orgasmos rápidos.

Si tienes dudas acerca de cómo usar una bala vibradora te diremos en la respuesta es que simplemente no hay una forma correcta o incorrecta; necesita experimentar y encontrar lo que sea mejor para ti. Este juguete te permite estimular cualquier zona del cuerpo de la forma que quieras, esto lo convierte en un juguete perfecto para descubrir nuevas sensaciones.

Simplemente experimenta con el juguete y descubre que sientes y no tengas miedo de probar cosas nuevas.

Si te alejas de la estimulación del clítoris y dejas que la bala deambule por tu cuerpo, descubrirás regiones de placer completamente nuevas. Te invitamos a que estimules los muslos, alrededor de los pezones, el ano o el periné para obtener sensaciones realmente intensas. Al aventurarte lejos de los usos habituales del juguete, pronto aprenderás cómo usar la bala vibradora de una manera que te funcione. Debes tener en cuenta que la bala es mucho más que una punta, sostenlo horizontalmente y juega.

Si lo tuyo son los experimentos y te van las nuevas experiencias puedes probar las balas vibradores inalámbricas o con diferentes velocidades y patrones.

Si estás empezando a descubrir tu sexualidad o la juguetería erótica la bala vibradora es la mejor opción para ello. La bala te permite estimular diferentes punto de cuerpo de distintas formas y así empezar en la aventura de la masturbación o autoplacer de una forma fácil y placentera.

Estos maravillosos y pequeños juguetes también son geniales para usar durante el coito. SI te gusta estimular el clítoris de forma directa durante la penetración puedes hacerlo con una bala vibradora.

Top ventas

-22%
44,99 34,99
14,99
-20%
49,99 39,99

¡Último consejito!

Para hacer que la experiencia sea más placentera te recomendamos que utilices la bala vibradora con un lubricante a base de agua o el gel estimulante onagra si quieres que sentir un placer intenso.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

También te puede interesar