Bala vibradora terciopelo, pequeño y juguetón
La bala vibradora terciopelo es el juguete ideal para estimular todos tus puntos erógenos. Un juguete sexual que te acompañará en todos tus encuentros íntimos, ya sea en solitario como en pareja. Disfruta como nunca con sus potentes vibraciones, muy pero que muy traviesas y juguetonas.
Destacado:
- Estimulación precisa
- 10 funciones de vibración
- Sumergible
- Fácil de usar
- Motor potente
La bala vibradora terciopelo es un juguete pequeño y muy sencillo de utilizar ideal para estimular el clítoris, los pezones, entrada vaginal, testículos o cualquier zona erógena. Sin duda el juguete perfecto para estimular con precisión y potencia la zona del cuerpo que desees. Puedes utilizarla tanto en solitario como en compañía en todos tus encuentros eróticos para disfrutar mucho más.
Está fabricada en un material seguro para el cuerpo y tiene un tacto muy agradable. Su motor potente proporciona hasta 10 modos de vibración. Esta bala vibradora puedes llevarla en el bolso, te permite jugar de una forma muy espontánea, incluso en tu hora del baño porque es 100% sumergible.
¿Cómo usar la bala vibradora terciopelo?
Preciosa el botón en la parte inferior de la bala para encender la vibración y disfruta de sus 10 patrones. Si la vas a utilizar para estimular el clítoris, te recomendamos que apliques unas gotas de tu gel estimulante favorito para disfrutar mucho más de la experiencia.
Características:
- Material: bodysafe
- Pilas: 1 pila AA (incluida)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Guía de compra
Cómo usar una bala vibradora
Cómo limpiar tu juguete erótico
Anónimo –
Tal cual aparecía en la descripción.
Anónimo –
Muy divertido