Arnés de piel Ouch!
El arnés de piel Ouch! es ideal para aquellas parejas que desean disfrutar de la penetración con un strapon que sea sujeto y no se mueva durante la penetración. Fabricado en un material cómodo y ajustable. Deja volar tu imaginación y disfruta como nunca de tus encuentros eróticos.
Destacado:
- Arnés suave y cómodo de llevar
- Dildo extraíble
- Dildo suave pero rígido
- Penetración anal o vaginal
¿Qué sería de nuestras relaciones sin juguetes así de molones? Este fantástico Arnés de piel Ouch! es ideal para penetrar a tu pareja y sentir su cuerpo profundamente. Además de ser placentero es súper divertido. Algo que hay que tener en cuenta antes de comprar un arnés es que se ajuste bien al cuerpo. El Arnés de piel Ouch! está hecho de piel de alta calidad y tiene unas anillas de sujeción de metal para que puedas penetrar como quieras sin problema. Hay tres medidas de dildo disponible; 15 cm, 18 cm y 20 cm. El dildo que incluye este arnés Ouch! es realístico fabricado en rubber con un tacto suave y muy confortable. El dildo es flexible pero no pierde firmeza durante la penetración. Si te gusta variar y quieres cambiar de vez en cuando el tamaño, color o textura del dildo puedes hacerlo sin problema porque el dildo del arnés es extraíble.
El arnés de piel Ouch! es muy cómodo de llevar, el material es muy blando por dentro, así podrás penetrar por mucho tiempo y no sentirás molestia en la piel al llevarlo. A pesar de que este juguete está pensado para relaciones lésbicas, es un juguete unisex con que podrás penetrar de forma vaginal o anal. ¡Recuerda! Si vas a compartir el juguete con tu pareja sería muy buena idea utilizarlo con preservativo.
Características:
- Material: arnés de piel | Dildo de Rubber
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
paracenarSandria –
Lo mejor de este arnés es la sujeción sin duda. Nosotras le vamos cambiando el dildo para probar cosas diferentes, pero el arnés no lo cambiamos por nada del mundo, ninguno es tan cómodo como este