Antifaz erótico Shhh para los juegos sensuales en pareja
El antifaz erótico Shhh potenciará vuestra creatividad y hará que todas las sensaciones alcancen otro nivel para que disfrutes mucho más de tus encuentros sexuales en pareja.
Destacado:
- Ideal para los juegos en pareja
- Erotismo y sensualidad
- Potencia la creatividad
- Fácil de usar
- Ajustable 100%
El antifaz erótico Shhh es el complemento ideal para tus encuentros sexuales en pareja. Si eres amante de los juegos sexuales y quieres vivir nuevas experiencias, este antifaz es para ti. Este tipo de complementos son un clásico que nunca pasa de moda y tienen un gran potencial. Vive nuevas e intensas sensaciones y potencia la creatividad erótica dandole rienda suelta a tus fantasías e imaginación.
Si le pones el antifaz erótico Shhh a tu pareja mientras llevas a cabo otras prácticas sexuales como; estimular los genitales, masaje erótico, sexo oral… potenciarás mucho más el resto de los sentidos haciendo que la experiencia sea realmente inolvidable. Verás lo mucho que puede hacer un complemento tan sencillo como este antifaz erótico Shhh en tu sexualidad. Este antifaz es mucho más que eso, es una invitación a un suspense y una fantasía irresistibles. En el satén de doble cara, hay diferentes mensajes: Oh para dar rienda suelta a sus fantasías más ardientes y Shhh para sus más secretos.
Características:
- Material: Satén
Potencia el erotismo con…
Jose –
Muy suave y práctico no solo para tapar los ojos…..da mucho juego la verdad,me gusta.