Aceite Shunga afrodisíaco, placer carnal efecto calor
Para los masajes intensos y llenos de pasión. El aceite Shunga afrodisíaco es ideal para potenciar vuestros sentidos hasta los límites más sensuales.
Destacado:
- Aceite para masajes eróticos
- Desliza, nutre y deja una agradable textura
- A base de agua
- Compatible con preservativos y juguetes eróticos
- Apto para la zona íntima
- Efecto calor
- Dermatológicamente probado e hipoalergénico
- Libre de glúten, parabenos, fragancia y sin azúcares
- Producto Vegano 🌱
Este aceite Shunga afrodisíaco está pensado para los masajes sensuales, especialmente para las zonas erógenas. Puedes utilizarlo para aumentar la temperatura corporal y saborear el dulce cuerpo de tu pareja. Conforme vayas haciendo el masaje aumentará el efecto calor sobre la piel. Besa, lame y saborea el cuerpo de tu pareja 😍.
Si quieres sentir el aumento de la temperatura te aconsejamos que des un simple beso o soplo sobre la piel. Este aceite de masaje afrodisíaco es de la reconocida marca de cosmética erótica Shunga. Deja que aumente la tensión sexual y disfrutarás mucho más del increíble efecto calor. Cada vez que respires sobre él y lo untes sobre la piel sentirás como aumenta la tensión sexual. La textura, el tacto, el olor y el sabor del aceite Shunga afrodisíaco es realmente excepcional.
Gracias a s efecto deslizante puedes utilizarlo sobre las zonas íntimas para jugar, calentar y sentir vuestros cuerpos en un ambiente único. Disfruta de todos sus deliciosos olores y sabores para crear un ambiente cálido y lleno de carga sexual. Déjate inspirar por los momentos más eróticos y disfruta de tu pareja como no lo habías hecho antes. Con solo unas gotas del aceite Shunga afrodisíaco sentirás el significado real de erotismo, placer y sensualidad. ¡Déjate llevar!
Características:
- Cantidad: 100 ml
- Ingredientes naturales: aroma natural + Glicerina USP, Propilenglicol, Sacarina de Sodio.
- Uso: Aplica sobre la piel o la zona íntima con un pequeño masaje, en pocos segundos sentirás el efecto calor. La sensación de aumenta si soplas sobre la piel.
- Duración: 24 meses una vez abierto
Pruébalo con
Nastasia M. –
Probablemente tenía expectativas muy altas con el producto pero no deja de ser lo que es, en términos generales, buen producto. El sabor de cereza es muy empalagoso por lo que la próxima vez probaremos otro, lo volveremos a comprar.
Anónimo –
Me encanta esta marca
Anónimo –
Muy buena calidad y el efecto calor muy bueno también
Anónimo –
Nunca me había gustado tanto un masaje!! ❤️
Miguel Angel Gonzalez Puentes –
Espectacular en la textura, y el sabor a fresas con cava delicioso. El efecto calor es el idóneo para un buen masaje erótico.
Luis –
Me compré el de fresa con champagne y lo recomiendo. El efecto calor es intenso pero no molesto. Da mucho juego en las relaciones