Estimulador de Próstata Anal Fantasy Vibrador
El estimulador de próstata Anal Fantasy Vibrador el juguete perfecto si quieres iniciarte en el sexo anal tanto en solitario como en pareja.
Destacado:
- Estimula la próstata y el perineo
- Multivelocidad
- Apto para la ducha
- Potente y discreto
- Tacto suave
- Flexible sin perder firmeza
- Fácil de usar
El experimentar placeres con el sexo anal, es una práctica cada vez más realizada. Como siempre Pipedream no nos deja de sorprender con los fantásticos estimuladores prostáticos, y nos presenta el Estimulador Próstata Anal Fantasy Vibrador. Un estimulador vibrador anal que cumple con dos grandes funciones, una de ellas es la estimulación del Punto-P y la otra es ofrecer una pequeña presión en la parte externa del perineo, con lo que significa una explosión de orgasmos cósmicos. La forma ergonómica del estimulador Próstata Anal Fantasy vibrador hace que tanto la inserción como la sujeción del vibrador sea más fácil y cómoda. Puedes jugar de la manera que desees mientras masajeas tu punto P. El estimulador próstata Anal Fantasy vibrador es un juguete erótico ideal para complementar las relaciones íntimas tanto en solitario como en pareja.
Para alcanzar el placer intenso con el estimulador próstata Anal Fantasy vibrador es importante que lubriques el juguete con un lubricante anal base agua. Es muy fácil de utilizar. Puedes tumbarte hacia arriba e introducir el juguete en el ano previamente lubricado dejando la curva en dirección hacia arriba. Puedes probar diferentes posturas, juega y encuentra lo que más te guste. El estimulador próstata Anal Fantasy es ideal tanto para expertxs como para principiantes. Si buscas un juguete que estimule el punto P con precisión y disfrutar al máximo de las vibraciones, éste es tu juguete.
Cómo usar el estimulador de próstata Anal Fantasy Vibrador
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete y el ano con un pequeño masaje. Cuando esté bien lubricado, introduce la parte más larga del juguete por el ano dejando la parte más corta en el exterior para estimular el perineo. Puedes manejar el juguete desde el agarre para que sea más cómodo. En RedLights te recomendamos que utilices unas bolas anales tailandesas antes de usar este juguete para facilitar la inserción y que la experiencia sea más placentera. Si quieres aumentar el placer y vivir una experiencia inolvidable gira la rosca de la parte inferior del juguete para activar sus dulces pero intensas vibraciones.
Características:
- Material: 100% silicona libre de ftalatos
- Medidas: 8,2 cm de largo x 3 cm de diámetro
- Pilas: 1 pila AAA (no incluida)
- Uso e higiene: se recomienda usar con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Christopher –
La forma que tiene me seduce. Al entrar en mi ano poco esfuerzo tengo que hacer, lo activo, giro la ruedita y listo a vibrar, mi próstata esta recibiendo el masaje sexual de su vida jajaja, quede más que satisfecho.
Toni –
wwow, vi este producto en el vídeo que hizo yaiza y me encanto. No dude en comprármelo y puedo decir que gracias por recomendar algo tan bueno jojo