Vibrador punto G Megan
El vibrador punto G Megan es un fantástico juguete con diseño sencillo y un gran potencial capaz de hacerte experimentar orgasmos muuuuy intensos.
Destacado:
- Estimula la zona G y el clítoris
- Dos motores potentes
- 8 modos de vibración
- 3 intensidades
- 100% sumergible
- Muy silencioso (menos de 50 db)
- Fácil de usar
El maravilloso vibrador punto G Megan es ideal para convertir las penas en autenticas alegrías. Estimula el clítoris y la zona G con precisión y potencia. Dispone de dos motores potentes ⚡️que proporcionan un total de 8 modos de vibración y 3 intensidades. ¡No te dejes que su potencia te engañe! A pesar de la potencia de Megan es un juguete ultra silencioso. A diferencia de otros vibradores tipo conejitos rampantes, Megan tiene un mayor tamaño y es capaz de estimular el cérvix. Si eres amante de la penetración profunda, ¡este es tu juguete!
Los dobles motores del vibrador punto G Megan proporcionan unas vibraciones potentes de baja frecuencia que favorecen la lubricación💦. Es el juguete sexual ideal para jugar de mil formas y descubrir nuevas puntos de placer y formas de recibirlo. Está fabricado en silicona medica y tiene un tacto suave y sedoso. Juega con él tanto en solitario como en pareja, dentro o fuera del agua, Megan es 100% sumergible.
¿Cómo usar el vibrador punto G Megan?
Aplica unas gotas de lubricante sobre el vibrador e introdúcelo en la vagina con suavidad. Los botones son sencillos y muy intuitivos desde los que podrás encenderlo, apagarlo y cambiar los modos de vibración e intensidad.
Características:
- Material: silicona medica libre de ftalatos
- Medidas: 19cm x 3.6cm diámetro
- Peso: 150 gramos
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Prueba el vibrador punto G Megan con…
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Cómo usar vibrador conejito rampante
Guías de interés
Anónimo –
Me gustaría que la parte del clítoris fuera un poco más larga porque si no meto el juguete del todo no llega a estimular el clítoris pero por lo demás estoy muy contenta