Preservativos vaginales
En RedLights defendemos la idea de que el sexo siempre se debe practicar de forma segura, por eso hemos hecho una cuidada selección de los mejores preservativos del mercado. ¡Sin preservativo, no hay fiesta!
Destacado:
- Preservativos para la vagina
- Sin látex
- Prelubricado
- Muy fácil y cómodo
- Compatible para personas alérgicas al látex
Los preservativos vaginales más conocidos como condón femenino son, como bien indica su nombre, preservativos de uso vaginal. A diferencia de los preservativos más habituales estos se introducen en la vagina, no en el pene. Diseñados con una burbuja de aire como mecanismo de retención interna. La sujeción de los preservativos vaginales es mediante unas tiras de encaje que simulan una liga y se pone como una braguita. Es muy cómodo y fácil de usar.
Cuando utilizas los preservativos vaginales no es necesario utilizar un condón. Una vez puesto el preservativo vaginal lo único que se verá será son unas ligas sensuales. La protección es completa cubriendo incluso la vulva. Además las bandas elásticas evitan que el preservativo se quede dentro de la vagina. La estimulación es mayor debido a que el diseño del preservativos vaginales con forma de burbuja hace que no se sienta el condón. Puedes utilizarlo incluso durante el período.
¿Cómo usar el preservativos vaginales?
Ponte el preservativo vaginal como unas braguitas con la burbuja en dirección hacia dentro. Introduce el preservativo en el interior de la vagina con cuidado de no romper el preservativo con las uñas o anillos. Practica relaciones coitales y cuando acabe la relación extrae el preservativo vaginal de la misma forma que en la imagen número 7.
Características de los preservativos vaginales:
- Material: sin látex fabricado en Resina sintética ( Polietileno )
- Anchura nominal: de 60 a 90 mm
- Grosor: 0.01-0.02 mm
- Largo: 170-190 mm
- Completamente adaptables y de talla única
- Cantidad: 3 condones y tres sobres de lubricante
Anónimo –
Son súper prácticos