Fleshlight Turbo Thrust, prepárate para alucinar.
Fleshlight para masturbadores para el pene , es como Ferrari para coches. Calidad en estado puro. El nuevo modelo turbo thrust de Fleshlight es un concepto nuevo para la masturbación. Si te fijas, no pretende simular una vagina, y eso es porque lo que realmente busca, es que alucines con una sensación súper realista de sexo oral. ¿Lo habrá conseguido?
Destacado:
- Silicona de primera calidad
- Sensación a sexo oral.
- Ideal para jugar solo o en pareja.
- Marca líder en masturbadores para el pene.
Este Turbo Thrust se compone de una entrada dividida en tres partes. La primera, la cual ves a simple vista simula los labios (la sensación), la segunda que separa los labios de las profundidades del juguete simula la lengua, y la tercera es su profunda garganta que hará que alucines a más no poder. Puedes jugar con él de varias maneras, inserta sólo la punta si así lo prefieres, pero si te gusta la sensación de estrechez y ese cosquilleo-hormigueo intenso de la garganta profunda no dudes en explorar Turbo Thrust hasta el final. Fleshlight es líder mundial en masturbadores par el pene y además es sin duda nuestro favorito. El tacto del los masturbadores fleshlight es tan real como la piel. El Fleshlight Turbo Thrust está disponible en dos colores; Copper y Ice blue, amos aportan la misma sensación.
Nota: Todos los masturbadores Fleshlight deben ser cuidados después de cada uso. Te recomiendo que lo limpies después de cada uso y utilices lubricante de base acuosa.
Características:
- Material: Silicona
- Medias: 24.7 cm de largo / 21.5 cm de inserción
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene. Después de cada uso aplícale polvos renovadores Fleshlight por la parte de silicona para cuidar el material del juguete.
Pruébalo con
Anónimo –
Se disfruta mejor en la bañera