Estimulador de próstata Barrack
El estimulador de próstata Barrack estimulará con potencia y precisión tu punto de mayor placer.
Destacado:
- Estimula el perineo y la prostáta
- 30 funciones de vibración
- Fácil de usar
- Tacto suave
¿Sabes dónde está tu punto de mayor de placer? ¿Sabes cómo puedes acceder a él? Sí, eso es con un estimulador de próstata como Barrack. Disfruta como nunca de tus relaciones y descubre el máximo placer estimulando tu punto P. El Estimulador prostático Barrack es de la maraca pretty love, por lo que además de estar fabricado 100% en silicona tiene un tacto extra suave. Ahora encontrarás y estimularás tu punto prostático sin apenas esfuerzo gracias al diseño ergonómico de Barrack. Dispone de un asa para que puedas extraerlo con facilidad. Ideal para jugar tanto solo como en pareja, tú pones los limites. Pero por si esto te parece poco el fantástico estimulador prostático Barrack tiene 30 funciones de vibración. No es fácil encontrarnos con un juguete que cumpla con las tres B y este para nosotros está más que aprobado. Bueno, bonito y barato, ¿Qué más se puede pedir?
¡Olvídate de las pilas! Pretty love piensa en todo, por eso este estimulador prostático es recargable por USB. Ahora podrás disfrutar como nunca de tus relaciones sexuales y de la masturbación con este maravilloso juguete que estimula el punto P y el perineo, tus dos zonas de mayor placer. Si eres nuevo en el sexo anal te recomiendo que utilices un lubricante relajador anal base agua, si por lo contrario eres todo un experto puedes utilizarlo con un lubricante base agua para facilitar la inserción y proteger el juguete. Recuerda que es muy importante la higiene de estos juguetes, por eso te recomendamos que utilices un limpiador de juguetes. Conócete en profundidad estimulando tu punto prostático con Barrack.
Características:
- Material: silicona
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Medidas: 13 cm de largo (interna) | 11 cm de largo parte externa
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Valoraciones
No hay reseñas todavía