Strap On doble con vibración para doble sensación
El fantástico Strap On Doble Vibración añadirá un plus de sensaciones en vuestras relaciones. No hay nada más placentero que daros el mismo placer al mismo tiempo, ahora podréis compartir las experiencias juntas.
Destacado:
- Tacto suave, libre de ftalatos y flexible
- Ajustable a casi todos las tallas
- Vibrador multivelocidad
- Apto para la ducha
- Estimula el Punto G
El Strap On doble con vibración tiene unas cintas elásticas que se ajustan fácilmente a casi todas las tallas. Enamórate del grosor de este espectacular pene realístico de color negro. Podréis practicar tantas posturas como deseéis y llevaros la una a la otra al abismo del éxtasis. Vosotras decidís si queréis utilizarlo como un dildo o convertirlo en un placentero vibrador con solo accionar un botón sentiréis sus múltiples vibraciones. Funciona con 4 pilas AA. Las medidas de los penes son de 15 cm de largo x 3.6 cm de diámetro y 16 centímetros de largo x 3.6 centímetros de diámetro.
La caja del maravilloso Strap On Doble Vibración incluye una máscara estilo antifaz de regalo. Añádele un toque extra de placer a vuestras relaciones sexuales, seguro que disfrutáis como nunca. Se recomienda el uso de un lubricante de silicona para facilitar la inserción. Cuando acabéis de jugar podréis lavarlo con agua y jabón o con un limpiador de juguetes para mayor higiene. ¿Queréis sentir la penetración al mismo tiempo? Probar el Strap On Doble Vibración y que empiece la diversión. Fabricado en PVC, libre ftalatos y súper flexible. Es resistente al agua, ahora podréis disfrutar de vuestras fantasías más húmedas. Gracias a la forma curvada del pene os aseguráis la perfecta estimulación de la zona G.
Características:
- Medida: 15 cm x 3.6 cm de diámetro.
- Material dildo: PVC
- Carga: 4 AA
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene.
Pruébalo con
Yurena –
Mi pareja y yo teníamos ganas de comprarnos algo así. Nos lo pasamos muy bien con este arnés, lo único que cambiaría es el cable. Seria mejor si fuera inalambrico, compraremos otra cosilla que sea con mando.