Tenga garganta profunda
El maravilloso Tenga garganta profunda. El masturbador que te permite tener la maravilla de la sensación del sexo oral al alcance de tu mano.
Destacado:
- Producto prelubricado
- Diseñado para un solo uso
- Muy fácil de utilizar
- Masturbador para el pene Tenga garganta profunda conseguirás experiencias increíblemente realistas
- Agujero de aire para ajustar la succión
- Disponible en versión estándar y efecto frío
- Perfecto para principiantes, uso individual y parejas
- Utiliza condón si quieres extender el uso
El masturbador para el pene Tenga garganta profunda está diseñado con válvulas especiales para crear una sensación de succión profunda y así conseguir estimulaciones increíbles. El número uno en juguetes eróticos para el pene de la marca japonesa, Tenga garganta profunda incorpora un agujero de aire que te proporcionará las mismas sensaciones como si de sexo oral se tratara. El Tenga garganta profunda es ideal tanto para uso individual como para el juego en parejas, y así disfrutar de esos juegos preliminares tan deseados. Todos los productos Tenga vienen previamente lubricados para una gratificación instantánea.
Cuando utilices el juguete Tenga por primera vez, deberás retirar previamente el plástico perforado y la etiqueta del orificio regulador de succión en la punta.
Nota: El producto está diseñado para ser utilizado sólo una vez. Se recomienda el uso de preservativos para alargar la vida del juguete.
Características:
- Material: elastómero termoplástico (TPE) seguro para la piel
- Medidas Longitud de inserción 14 cm
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Anónimo –
A mi marido le encanto, necesita lubricación adicional si se usa durante un rato
Ainhoa Rdgz –
A mi como chica no me gusta mucho por que no tocas polla, es sujetar un trozo de plástico, pero él está flipado, dice que no probó algo tan guay en su vida.
Pol –
Aunque sea de poco usos merece la pena. Yo nunca había probado juguetes y ahora me he animado a comprar más cosas