Lubricante Anal Relax
El lubricante anal relax es el producto ideal para disfrutar sin ningún tipo de molestias del sexo anal. Si has pensado más de une vez que te gustaría lanzarte a probar el sexo anal, ahora es el momento.
Destacado:
- Lubricante anal
- Calma y relaja la zona anal
- Lubricación larga duración
- No mancha ni es pegajoso
- Ingredientes nutritivos
- Compatible con preservativo de látex
El lubricante anal relax es un lubricante con ingredientes nutritivos diseñado especialmente para aquellas personas que se inician en el sexo anal. Anal relax está diseñado por la reconocida marca de cosmética erótica Cobeco. Disfruta más que nunca del placer anal con este lubricante que calma y la relaja la zona anal dejando de lado las posibles molestias. Este lubricante es ideal tanto para personas que se expertas como principiantes.
Anal relax es un lubricante de larga duración, además no mancha ni es pegajoso. Utiliza este lubricante anal tanto en solitario como en pareja con o sin juguetes eróticos. Deja que te acompañe en todas tus aventuras de exploración anal, verás lo intenso que es el placer anal sin ningún tipo de molestia.
¿Cómo usar el lubricante anal relax?
Aplica unas gotas de lubricante sobre el ano y extiéndelo con la yema de los dedos haciendo un pequeño masaje. Deja que el producto se absorba antes de la penetración. Si durante el coito no sientes el efecto calmante puedes aplicar de nuevo la cantidad que desees sin problema.
Características:
- Envase: 120 ml
- ¡Importante! Este producto relaja la zona anal por lo que se recomienda un mayor control en la penetración
- Olor a mentol
Inicíate en el sexo anal con…
Vanessa Torres Sancho –
Es muy refrescante y de tacto suave
Jose –
Increible…lei comentarios sobre que iba muy bien…y es cierto,va genial lubrica mucho y por mucho tiempo….este producto es la ostia.
Anónimo –
Cumple su función, recomendable 100%
Tati_smf –
Cumple con su función. Había intentado el sexo anal muchas veces pero en todas siempre había algo de dolor. He complementado este lubricante con un plug anal y después con mi pareja. Fantástico!!!
Lucía –
Es bastante denso por lo que creemos que va a ser el complemento ideal
Yolanda –
Cierto! La penetración no duele nada de nada. Yo lo utilizo con bolas anales
Carmen –
Hace el efecto que esperaba. Me gusta mucho.
Luisa –
Tengo 36 años y llevaba casi 20 años intentando tener sexo anal con mi marido. Me compré este lubricante y algunos juguetes anales y ahora no hay quien me pare.
Toñi –
Yo no conseguí tener relaciones anales hasta que no probé con este lubricante
Lo recomiendo.