Aceite Masaje Erótico Shunga
El aceite masaje erótico Shunga es superdeslizante, ideal para masajes eróticos. Con ingredientes y aroma 100% naturales que harán de tus encuentros en pareja experiencias únicas. Déjate seducir por su suavidad y estimula al máximo los 5 sentidos.
Destacado:
- Masajes eróticos
- 8 aromas disponibles
- No contiene aceites minerales ni animales
- No tapa los poros
- Libre de gluten, parabenos y sin azúcares
- Producto Vegano 🌱
- No es grasoso
- Textura agradable
- Muy deslizante
El aceite masaje erótico Shunga es de origen oriental con ingredientes 100% naturales de altísima calidad, fabricado según la tradición milenaria oriental. Compuesto con sensuales aromas que te harán enloquecer de placer al estimular todos y cada uno de tus sentidos. El aceite masaje erótico Shunga es extremadamente suave al extenderlo sobre la piel, pero no deja sensación grasienta. Es ideal para deslizarte sobre el cuerpo de tu amante produciendo una sensación afrodisíaca que no te dejará indiferente. Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo a la piel.
Características:
- Envase: 250 ml
- Uso: vierte una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano, luego frótalo en tus manos para llevar el aceite a temperatura corporal, y aplícalo en cualquier parte del cuerpo que desees masajear.
- Ingredientes: naturales: Aceite de Almendra Dulce, Aceite de semilla de uva, Aceite de sésamo, Aceite de aguacate, Aceite de cártamo, Vitamina E (tocoferol), Ylang Ylang (Cananga Odorata), Fragancia, Amil cinamal, Alcohol bencílico, Alcohol cinamílico, Citral, eugenol, Isoeugenol, Salicilato de Bencilo, Cumarina, D-Limoneno, Geraniol, Lyral, Farnesol, Lilial, Linalool, Benzoato de Bencilo, Citronelol, Cinamal de Hexilo, Aldehído, Ionona de Isometilo Alfa
- Duración: 24 meses una vez abierto
Pruébalo con …
Anónimo –
Super suave