La literatura, el arte, la fotografía, el cine, los relatos eróticos… Son algunas de las múltiples formas que existen para ampliar nuestro registro erótico. Pero claro, por desgracia vivimos en una sociedad que solo alimenta el deseo masculino en el que predomina lo heteronormativo.
En RedLights, hemos decidido crear un espacio en el que mujeres escriban relatos eróticos feministas para otras mujeres con la finalidad de poder fantasear con realidades que nos respetan, nos tienen en cuenta y nos hacen disfrutar de verdad. Este es un espacio en el que juntas podemos construir una nueva forma de alimentar nuestro deseo. ¡Deja volar tu imaginación, fantasea y juega sin parar! En este espacio nuestra sexualidad SÍ cuenta y SÍ importa.
LOS RELATOS ERÓTICOS FEMINISTAS AUMENTAN EL DESEO SEXUAL
¿Has sentido alguna vez que tu deseo disminuye o es casi inexistente? Si es así, no te preocupes, es algo muy habitual aunque no normal. A menudo, las mujeres, estamos afectadas por esta fase sexual; el deseo. Especialmente cuando llevamos algunos años con la misma(s) persona(s).
Aunque cabe decir que no siempre es así, a veces simplemente, no tienes deseo sexual y no tienes pareja o llevas poco tiempo con ella. El deseo es un tema muy complejo y existen mucho factores que pueden influir en él, pero si algo tenemos claro en RedLights, es que la sociedad tampoco ayuda a que esto cambie, por eso hemos preparado estos relatos eróticos feminista de RedLights.
El deseo, como uno de los tipos de hambre, funciona de la siguiente forma. Imagina que no tienes hambre, pero al pasar por una pastelería hueles ese olor intenso a chocolate ¡Mmmm! Muy probablemente se active ese “no sé qué” de tu cerebro y empieces a fantasear con un pastel (o lo que más te guste). Hasta que al final, no puedes resistirte y te comes uno y si no lo haces te pasarás un buen rato pensando en ello.
Estimulación-Hambre ¡Voilà! Con el deseo sucede lo mismo. No quiere decir que siempre sea así pero sí ocurre con mucha frecuencia. Y es que claro, vivimos desconectadxs de nuestras sensaciones y emociones. Incluso te habrás dado cuenta, si tienes pareja, que lo primero que tocas al despertar no es a tu pareja sino tu móvil, porque desde que nos despertamos estamos en modo automático ON.
El deseo solo surge por arte de magia en Disney y en Hollywood, pero mira que bien nos han contado el cuento que nos lo hemos creído. El deseo no es magia, el deseo se trabaja. Así que de la misma forma que estimulamos nuestros sentidos y sentimos hambre, podemos estimularlos para potenciar nuestro deseo sexual y almacenarlo en nuestro registro erótico.
¡HORA DE FANTASEAR Y DISFRUTAR con nuestros relatos eróticos!
La escasez de educación sexual, el sistema heteronormativo, coitocentrista, el porno mainstream y en general, todo lo que tenga que ver con la sexualidad, está enfocado para el gusto masculino cisnormativo. Así, es normal que sea tan difícil encontrar formas de alimentar nuestro registro erótico.
Puedes construir tu registro erótico con todas aquellas acciones, palabras o cosas que te produzcan placer y estimulen al máximo el mayor órgano erótico; el cerebro. Consiste en conectar y estimular los cinco sentidos. Cada persona disfruta con cosas distintas, claramente es un tema muy personal. Pero claro es difícil excitarse cuando nuestro placer no importa, cuando se nos vulneran nuestros derechos, cuando no existe respeto. En definitiva, cuando nuestra sexualidad es únicamente una forma de complacer y no de autodisfrute.
Nuestro propósito con estos relatos eróticos feminista de RedLights es construir otras realidades con ayuda de otras mujeres, porque no hay nada más excitante que penetrar el cerebro de una persona, desnudar sus fantasías y erizarnos la piel con ellas. Lo que no vemos, leemos o escuchamos, NO EXISTE. Y para eso está este espacio y estos relatos eróticos, para mostrar realidades con las que podernos sentir reflejadas, excitarnos y fantasear con ellas.
Nuestros relatos eróticos feminista están escritos por diversas mujeres que han decidido compartir con todxs nosotrxs sus fantasías y son realmente extraordinarios. Y aunque sean relatos eróticos feminista escritos de mujeres para mujeres, la realidad es que toda persona que quiera disfrutar de ellas es más que bienvenida y seguro que lo va a gozar.
Tanto si llevas mucho tiempo con la libido muy bajito o si la tienes por la nubes pero deseas potenciar la creatividad erótica y pasar muy buenos ratos ya sea en solitario o en compañía, estos relatos feministas son para ti. Sumérgete en sus letras, conviértete en protagonista de la historia y flípalo a otro nivel. ¡Que te aproveche!