Todo lo que debes saber de mis reuniones tuppersex en Barcelona

 

Lo primero quiero presentarme, quizás todavía no me conoces. Mi nombre es Yaiza RedLights y vivo en Barcelona. Soy asesora de tuppersex, youtuber, empresaria y SexBlogger. ¡Pam! Súper combo. En realidad aunque todo esto sea cierto es mucho más sencillo de lo que parece.
Si quieres saber algo más de mi te invito a que veas este video.

Te explico un poco las condiciones de mis tuppersex

Ya sabes algo más de mi y de mis reuniones tapersex. Ahora es momento de tener nuestra primera cita. Pero antes te cuento las condiciones: Hago reuniones tuppersex en toda Barcelona y alrededores. Me desplazo a domicilio o al lugar donde te apetezca hacer el tuppersex. Me gusta que vosotras seáis partícipes de la reunión, que hagáis preguntas y que me contéis lo que sabéis. Siempre habrá momentos “preguntas y respuestas”, además así es como más aprendemos y mejor lo pasamos. Mi maleta se compone de nada más y nada menos que 42 productos. Hablo mucho, a veces demasiado pero ya he aprendido a reducir el tiempo de la reunión. Aún así te aseguro unas 2 horas y media de diversión. Además ¿Sabes qué? Entiendo que nos lo pasaremos bien y que hablar de sexo entre amigas siempre es un buen plan, pero no tenemos porque compartirlo todo. Cuando acabe la reunión hablaré personalmente con cada una de vosotras para que hagáis con total privacidad vuestras compras y lo más importante, que aclaréis todas vuestras dudas.

Seguro que te has preguntado:

¿Cómo podremos pagar en la reunión y cuándo tendremos los productos?

Bien, las compras las podéis pagar en efectivo o tarjeta. Yo no suelo llevar stock a la reunión (por un tema de peso) sería inviable llevar stock de los 42 productos de mi maleta. Te cuento cual es el plan; El siguiente día hábil después de la reunión quedaremos tu (la anfitriona) y yo para entregarte todas las bolsitas del tuppersex. Podría enviártelo a casa, pero no tiene ningún sentido hacer las compras de una forma privada y luego mandarte una caja para que se descubra todo el pastel 😊. Prefiero verte y darte las bolsitas preparadas.

Tú mi querida anfitriona

Agradezco que me abras las puertas de tu casa y me des la oportunidad de conocer gente tan especial como tú. Cómo serás la reina, tendré un detalle contigo. Obtendrás un descuento en la compra dependiendo del gasto de los invitados, desde un 5% hasta un 20% de descuento ¡Woow!

¿Hay mínimo o máximo de asistentas?

No exijo mínimo ni máximo de asistentas, pero piensa que si sois menos de 4 la reunión puede ser un poquito pastel. Te recomiendo que consigas juntar un grupito de 5 en adelante para que el tapersex sea tan divertido como deseas.

¿Cuándo hacer una reunión tuppersex?

Cualquier excusa es buena para organizar una, desde una tarde de amigas, un cumpleaños, fin de carrera, una despedida… ¡Yo que sé! Lo que se te ocurra. Sea cual sea el motivo de querer organizar un guateque como este lo pasaremos bien.

¿Cuánto cuesta la reunión tapersex?

La reunión es gratuita, pero si pido un compromiso de compra. Aún así, si alguien al final de la reunión decide no comprar el precio de la reunión sería de 10€. La compra mínima para las que si quieren probar algunos juguetitos será de 15€.
*Este precio puede variar dependiendo de las condiciones de cada tuppersex. Te recomiendo que contactes conmigo y así puedo decirte con detalle.

¿Quién será mi asesora de Tuppersex?

Yo seré vuestra asesora de Tuppersex. Adoro mi trabajo y me hace muy feliz conocer gente que comparte de algún modo las mismas inquietudes que yo. Sin sorpresas, no encontrarás a una asesora que no conozcas el día de la reunión. Por cierto, me he encontrado con mil y una situaciones. A veces la reunión tapersex es un regalo o una sorpresa para alguien, no hay problema. Estoy acostumbrada a cosas así de raras, tú me avisa y yo me meto en el papel. Puedo ser la amiga de una amiga que viene de viaje, la stripper, la prima lejana que nunca ves o que vengo simplemente a arreglarte la caldera. Lo que quiero decir con esto es que me cuentes la idea que tenéis, para mí no supone ningún problema. Al contrario, me resulta divertido.

Te he contado a rasgos generales lo más importante de mis reuniones tuppersex en Barcelona, pero no está de más que lo hablemos por WhatsApp (620758702), por mail o por este formulario. Recuerda avisarme con bastante días de antelación así nos aseguramos que en la fecha que queréis estaré disponible.

Contáctame