Reuniones Tuppersex en la zona de Barcelona


Reuniones Tuppersex BarcelonaLas reuniones tuppersex son la oportunidad perfecta para aprender interactivamente el mundo erótico y sexual. Los tapersex son ideales para experimentar con los cinco sentidos lo último en lencería, juguetes eróticos y cosmética erótica. RedLights organiza reuniones tapersex en Barcelona con un concepto nuevo y diferente. Podéis poneros en contacto conmigo o escribirme al WhatsApp 620758702 para solicitar más información acerca de nuestras reuniones tuppersex en Barcelona y alrededores. Os ofrezco estas maravillosas reuniones de tapersex para contaros lo que se, con mi maleta cargada de diversión, experiencias y mucho erotismo. ¡Contarme vuestras ideas más locas seguro que encuentro la forma de hacerlo! Contactar para más información.


Si queréis conocerme un poquito más te invito a que le eches un vistazo a este vídeo.

Motivos por los que debemos conocernos:

  • Asesoramiento privado y confidencial.
  • Conocimiento de los productos eróticos.
  • Aprendizaje interactivo de sexualidad.
  • Porque una tarde entre amigas a todas nos sienta de maravilla.
  • Risas y mucho amor.

¡Posibilidad de cena más Tuppersex!

Me desplazo a domicilio, aunque también dispongo de sitios para hacerlas, podéis incluso elegir la combinación perfecta (Tuppersex + Cena)

No os perdáis las últimas tendencias, descubrir los productos más sexy del momento, seguro que encontráis algo para vosotras. Las reuniones Tuppersex duran una media de 2 horas. Siempre habrá momentos “preguntas y respuestas”, además así es como más aprendemos y mejor lo pasamos.

Nota para la anfitriona: Agradezco que nos abras las puertas de tu casa y me des la oportunidad de conocer gente tan especial como tú, por eso como serás la reina, tendremos un detalle contigo. Obtendrás un descuento en la compra dependiendo del gasto de los invitados, desde un 5% hasta un 20% de descuento ¡Woow!

Así de fácil:

  • Sin mínimo ni máximo de asistentas.
  • Vosotras ponéis el sitio, yo pongo la maleta y diversión.
  • Mismas condiciones para todos los eventos (despedidas de soltera, cumpleaños, reunión de amigas…).
  • Gratuitas (Solo se piden 5€ para la persona que no quiera comprar).

Quiero más información