Látigo Ouch! marrón, siéntelo
Descubre el placer de explorar tu cuerpo dejándote llevar por la fantasía. Este látigo Ouch! de color marrón está hecho a mano ideal para todos los juegos con perversión. Da placer, toma el control, domina a tu pareja o por lo contrario descubre tu lado más sumiso con este precioso látigo de tamaño mini. Ideal para principiantes. Si alguna vez has fantaseado con latigazos y quieres llevarlo a la práctica sin duda este es juguete ideal. Además de ser practico y útil es una monada. El mango es de piel para sujetarlo con más facilidad. Las medidas del látigo Ouch! son las siguientes; 55 cm de longitud total de las cuales 15 cm son del mango. Fabricado en piel. ¿Te atreves con algo diferente?
Puedes combinar este producto con otros productos bondage, fantasía o cosmética erótica como un antifaz, unas esposas, estimulantes. Si anulas alguno de los sentidos potenciarás más los otros haciéndolo todo mucho más excitante.
Antes de adquirir este producto debes tener en cuenta que las prácticas BDSM deben ser siempre consensuadas por todas las personas que forman parte del acto sexual. El BDSM es una práctica muy placentera pero para ello es necesario llevarla a cabo con responsabilidad para evitar causar daños físicos y/o emocionales.
Características Principales:
- Ideal para principiantes
- Tamaño mini
- Mango cómodo y practico
Valoraciones
No hay valoraciones aún.